Ir al contenido principal

Son las 12 y te deseo…

Ya nos vi a todos el 31 de diciembre gritando en cuenta regresiva los últimos segundos del año, para finalizar con el inigualable, monótono e hipócrita ¡Feliz año nuevo!

¿Neta? ¿Así lo haremos por los siglos de los siglos? ¿No se dan hueva ustedes mismos? Ya estuvo ¿no? Dejemos las hipocresías y digamos lo que realmente sentimos a la hora de dar cada año ese abrazo de judas a nuestros amigos y familiares.
Yo ya lo hice, el fin de año de 1999, con todo ese tema de que el mundo se iba a acabar y shalala… Me quité esa pinshi máscara de buena gente y le dije a todos lo que realmente les deseaba para el año venidero (si es que sobrevivimos al Apocalípsis).
Por ejemplo: A mi tía Lupe le dije que me cagaba abrazarla, no sólo en año nuevo o navidad; más bien, que nunca había soportado tenerla cerca gracias a su pestilente aroma natural mezclado con esa fragancia que, en lugar de disfrazar su mal olor, lo potencializa y lo vuelve más evidente e insoportable. También le dije que, al parecer, no sólo me afectaba a mi...y si no me creía, que se preguntara desde cuándo mi tío Felipe no la tocaba? Desde ese día mi tía me saluda afectuosa y efusivamente, pero a la distancia, aunque ya no huela feito.
A mi padrino Chepe le dije que no fuera tan “güey”, que mi madrina ya andaba sospechando que se andaba dando a la vendedora de flores del mercado. Me dio un fuerte abrazo y $500, fue ahí cuando dije “No mames, esto es buen negocio”. Entonces proseguí con mi madrina Clarita, le dije que el zapatero me había preguntado mucho por ella, que me había dicho que le quería poner… suelas nuevas a sus zapatos (terminando esa frase con un guiño de ojo) mi madrina se puso toda colorada, casi, casi como ese vestido rojo entallado y de chaquira que traía puesto (lo que sea de cada quien, mi madrina aún aguanta un piano). Me miró, sonrió y me dijo “dile al zapatero que pase el lunes para darle… todos los zapatos que tu padrino no ha podido arreglar”… y me dio $400 por el mensaje, que no era del todo verdad, pero uno sabe como intuir cuando las personas se traen ganas y yo sólo actué para que juntaran sus carnes pecadoras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Ni hablar mujer, traes puñal”

Desde tiempos inmemorables el hombre se ha dicho mandón, superior, chingón y el mejor en todo lo que se le pueda comparar con una dama, si embargo, el poder de mando cambia dentro de la casa, ¿o no ? En 1975 la ONU decretó el 8 de marzo como el día internacional de la mujer, pero se sabe por estudios paleontológicos y vestigios arqueológicos que  desde la época de las cavernas  la que ha mandado desde siempre dentro de la cueva es la hembra, la fémina, la dama, la esposa, la novia, la mera mera petatera. Siempre hemos visto a los galanes del cine mexicano como el estereotipo de macho bragado, de esos bien “hombres” que pueden y tienen a todas las mujeres que quieran a sus pies. Desde Jorge Negrete, hasta Mauricio Garcés, pasando por Agustín Lara (que más que guapo, tenía harto sentimiento a la hora de endulzarle el oído a las morras de su época), el súper galán Wolf Ruvinskis y el preferido de muchas: Pedro Infante. Todos ellos, con su apariencia de “todas mías”,  s...

Prueba widget spotify

Back To School Dashboard Infogram aqui va el segundo balblablablabalbalablabalkab aqui va el segundo balblablablabalbalablabalkab aqui va el segundo balblablablabalbalablabalkab aqui va el segundo balblablablabalbalablabalkab

Un clavado a mi facebook

Es taaaan facil ligar hoy en día, bueno, si al hecho de darle "like", poner "estrellita"o dar "retuit" a la publicación de un@ oriund@, quiera decir que buscas tener y darte tooodoo, masiso, duro contra el muro, tres caidas sin límite de tiempo, tronarle el ejote, llevartel@ a chalco...nchón, hacerle refritos los frijoles, darle un empujón de tripas, soplarle la nuca o ya entrados en gastos, morder la almohada, a esa personita... Bueno, bueno ya se entendió la analogía, no?? En estos tiempos de la era cibernetica y de la explosión de la "internet" ...jajajajajajaja.  Esas son como las frases de mi abuelita. El chiste es que ahora cualquier pinshi naco, payo, huicholopoztly, silvestrón, prole... o cualquier mushasha "reggetoñera" con el ego mas inflado y la moral un mucho distraida, pueden subir sus disque fotos "sexys" y tratar de encontrar el amor de su vida en alguna de las redes sociales, llamese "facebu", ...