Ir al contenido principal

Sex con tu Bitch... o Sex on the Beach...???

Antes que nada y previo a todo... Esos PUMAS se rifaron... de chiripa y como quieran decirle... pero queeee creeeeeeen??? ya no habra eterno subcampeon... loz Azules ahora estan verdes de coraje... jijijijiji...

Ahora siiiii a lo que te truje chenchaaaaaaa!!!...



Para los que no saben, parte de la semana estuve ausente de esta hermosa ciudad de méxico por que me largue a las paradisiacas tierras de PLAYA DEL CARMEN con el Artista de la lente... ohhhhhhhhhhhhhhhhh ke laaa chingadaaaaaaaaaa, parece que escucho la efervecensia de comentarios diciendo... "se fueron de luna de miel?", "por que se van tan lejos pudiendo esconderse en tlalpan?", "Quien es el pasivo y quien el activo?", "ya era hora de ke lo gritaran al viento?", "Amor en silenciooooo?", "Ya autorizaron las bodas GAY en Quintana Roo?"... y multiples estupideces de este tipo... pero noooooo culer(a)os.



Nos fuimos de trabajo, a hacerle unas tomas a nuestra colaboradora y amiga (la cual no revelare nombre pk es sorpresa).



Llegamos a la playa y lo primero ke vemos es... UN TAXI... jajajajaja diran ke de raro tiene un chingado taxi??? Pues lo cagado de ver al chingado taxi fueeeee que el chofer traia a su "nalguita", "pantumfla", "Colibri", "morral", "latigo", "domadora", "novia", "vieja" o como quieran decirle, en el asiento de adelante (de copilota)... y el hecho se repitio tooda la noche, viendo a los taxistas reggetoneros con su "pior es nada" acompañandoles...



Por que?? Que es lo que hacen?? Cual es la funcion de las oriundas en el asiento del copiloto??... les ayudaran con eso de los cambios de velocidades?? o aplikaran la del conductor designado??? "tu chupas mientras yo manejo"??? Fue una incognita que nunca pudimos resolver, Digoooo... que tal ke le pregunto y se ofendeee o ke se yo... asi que si alguien lo sabe, pssss ke role la respuesta, no?...


Lueguito sobre la Quinta avenida... que es la avenida que concentra a toda la vida nocturna, borrachos, mariguanos, extranjeros, buenotas, teiboleydys (en su día libre)y demas especimenes de la noche...



y pos que nos sentamos en un restaurante a darle a la comenta y entre la charla se nos fue el tiempo, en eso a lo lejos vemos acercarse con un paso bastante descordinado, temblorozo y zigzagueante... a un tipo que sin dudar va nuestra mesa, se instala y con un acento extranjero y suuuuper pediisiimooooo, me dice... "me enamore de tu miga..." jajajajajaja todos soltamos la carcajada y ella sonrie tiernamente lo ve a los ojos y le dice.... "ayyyy ternurita" el tipo que dijo llamarse Julian, se para de la mesa, va hacia el "artista" y le dice.... "tu me caes bien, pinche greñudo, te voy dar un beso"....



El artista entre risa nerviosa lo aparta y lo que nuestra amiga y yo veiamos era casi casi un acto de violacion hacia nuestro compañero artista... en eso nuestra amiga le pregunta a Julian... "eres gay"??? a lo cual sin titubear y mirando fijamente al artista a los ojos, responde: "Noooooooooooo... pero me encantaria".... jajjajajajajajajajajajajajajajajajaja

Como pude cagarme de la risa con ese pinche borracho de julian, hasta que se mio a un lado de nosotros, dejo de ser graciaso y lo corrimos a la chingada de la mesa jajajjajaja... llegamos al hotel y algo ke nos llamo mucho la atención fue... que los botones del elevador habia del 0 al 9...



Y si querimos bajar al estacionamiento??? como le haciamos... estuvimos bajando y subiendo con el equipo y equipaje una y otra vez por las mondrigas escaleras y le picabamos todos los botones al elevador sin que este nos dejara llegar al chingado estacionamiento... y yo de broma dije... "miraaaaaa este boton parece un - (signo de menos) no se le picara al signo de menos y al numero del piso que queramos bajar???... al terminar mi comentario ironico todos soltamos una carcajadota y me dicen... no mames si que estas bien pendejo...!!!

Y entonces decidimos preguntar en recepcion... "Como mierdas bajamos al estacionamiento en el nivel 1"???? la chava de la recepcion nos ve y dice... "pues le picas el - (menos) y desues el numero del nivel al ke kieren bajar, en su caso -1 (menos uno)...

No maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajajajaja

Logramos superar esa dificil prueba tecnologica y nos preparamos para hacer foto partimos a Xpu-ha... pffffffffffffffff una playa hermosa... con ganas de correr encuerado por toda el lugar con los huichopos al aigreeee libreeee...



jajajajajajja pero no... no lo hice, lo que si hice, fue meterme a ayudar al artista con las tomas... y ke piso una puta piedrota que me corto el pie, me torci el tobillo y me lo chingue para siempre jajajajajajaja siiiii ya seeee me apendejeeeee.... pero pssss con el aire y con el rebotador en las manos pss ta´cabron mantener el equilibrio!!!...


Ya con mi pie jodido regresamos a playa... con destino a un Penthouse donde hariamos la segunda parte de la sesión...



nooooooombreeeeeeeee... los lugares donde Ron Jeremy, Mauricio Garces, Hugh Hefner, Donald Trump, Polo Polo, Andres Gracía y Luis De alba, grabaron, o alucinarian tener una orgicojifajiputifiesta... realmente se kedan cortos con el lugar donde hicimos estas fotos....

nombreee ya me veia saliendo al balcon con mi bata de seda roja, una copa en mi mano izquierda y otra en la mano derecha... pero esta seria una copa "D"... jajajajajajajaja nooo en vdd que de ensueño el lugar y la gente super amable...

a veces pensaba hacer un ejercicio de amabilidad en la calle... pues nunka se mostraban negativos ni mandarte a la chingada pero pa ni madre ni pa nada y pense en salir, ver a una muchachona tzapbrotzona y decirle... "que onda mamirris... nos hacemos un favor?? perooo... nomas con ciudado, pk me lastime mi tobillito".... jajajajaja pero no, no lo hice, a sabiendas de ke no recibiria un NO como respuesta, no lo hice.... jajjajajajaja!!!...

Lo que si hice, fue pasarla pokamadre y kedarme con hartas ganas de volver... BPM coming soon!!!



P.D. Si alguna nenorra quiere acompañarme a hacer este sueño realidad en el PENTHOUSE, o si tienen el sueño o fantasia propia, se aceptan sugerencias acompañadas de una foto real de la solicitante... jajajajajaja ahhhhh pero solo de 18 a 30 años... jajajajajajaja

Nos seguimos leyendo y... recuerden... Don´t Worry Be Horny!!!

Comentarios

  1. Ash no ya me había aventado un choro mareador! y eso no lo posteo jajaja!
    anyway.. here I go.. : )
    que te digo soy tu FAN! y lo sabes
    eres tan makako tan nacaco solo tu :)
    sincerote jajajaa
    hubiera pagado mucho x ver como Julian se quería besar a Mario jajajajaja!!!

    deja de andar metiendo el pie en donde no jajaa...
    x cierto aguas con las fotos de las nenorras que pides eh.. puede ser q te salgan guaperrimas pero como las q me contaste del bar gay jajajaja

    te quiero tonto!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaajajaja por eso sere muy selectivo con esto!!!! :D gracias damm!!

    ResponderEliminar
  3. traen a las chancludas pa´quello del "manejador designado.." se aplica bn cuando hay trafico o son por hay de las 3am y no hay naiden en las calles.....
    o tambn pa´que no los asalten, ya ves qe las mujeres tenemos un sexto sentido y ellas lo aplican asi de: "a ese no lo subas tiene cara de ratero" .... a vdd, no lo habias pensado asi... ;) de eso y más es capaz una mujer ;)

    ResponderEliminar
  4. Wooowwwwwwwwwwwww... no lo habia pensado!!!! gracias chinaaa eres toda una MASTER del trafico!!! jajjajajajaj besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, que barbaros son ustedes, no cabe duda DIOS los hace y ustedes se juntan, cada que se les ocurre hacer algo al "artista" y a "ti", salen con una super aventura, jajajajaja, como me pude reir con la anecdota del elevador, jajajajaja.
    Muy bueno el Makablog, espero te recuperes pronto de tu tobillo, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajaja
    sabes esta super bueno
    tu rollo enserio k extraño
    platikar kontiwo y saber todas
    tus lokeras...
    le enkanto amis amiwas esta pagina
    sin duda seremos tus fans

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja noo pues muuchas gracias KLAUS... aqui seguiremos escribiendo locuras!!

    ResponderEliminar
  8. ese peinado de lion es la neta. elaletz

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajajaja gracias alets.. es el nuevo look playero!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Jajjajajajajajaja muy buen me mie de la risa literal

    ResponderEliminar
  11. Anonimo... jajajajaaj como ke te miaste de la risa??? diuuughhh!!!! :D

    ResponderEliminar
  12. qe onda mijitooo!! desdee los podcass no tenia razonn de tus pagess de desahogue emosional hahahha.. me parese muy bien!!! estuvoo buena tu shokoaventuraaa.. esperoo qe todos sea por el stilo ehhhh!!! salee cuidatee!!!! saLudos Sonorenses :D

    ResponderEliminar
  13. que onda mi querido maka,,,,,,oye ay que ver que chingaos traes por alli,,,,con eso del pie,,,,que pie fue alli esta la respuesta,,,,,con los pies avanzamos en la vida,,,,en que aspecto de tu vida sientes que no puedes avanzar,,,,,,avisame que pie fue,,,,chequese mi johann pa que no se siga jodiendo,,,,jajaja, un abrazo!!!!benja

    ResponderEliminar
  14. Marlyn muchas gracias por los coments... y sii esperemos ke asi sean los siguientes post´s... por este estilooo!!!


    Benja.. fue mi pie izquierdo el que se chingo... pero ya va saiendo ya va saliendo... muchas gracias y aqui seguiremos posteando!!!

    ResponderEliminar
  15. ayyy si Norma ya lo leyo pss Norma tiene compu y yo estuve sin compu toda la semana groseronte!! Bueniiiisimo (el blog) dile pls a Mario q q pegueeee eh! q me pase pokito jajajaja y aguaaaas con ese pie creo q las playas y tu tobillo como q no van no? siempre t pasa algo pero pero pero mas de 1 se apunta para darte masaliuxxx no?? y ps ya t la llevas al penthouse o de perdis a Leon jijiji Beso!! =) eLy

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja a león!!!! Vamos no???? Jijijiijiji

    ResponderEliminar
  17. jkajajjaa buenisimo el relato y yo apuntadisima para ir a la playita!!!! ahi m dices a dond t mando mis fotos y como las kieres jajajajajaja
    atte: meztli

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajajajajajajaja... meztli pues a ver mandalas mandalas a makakovich0007@hotmail.com y pues ya nos arreglamos... jajajajajajajjjjaa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejame tu coment no?

Entradas populares de este blog

"Ni hablar mujer, traes puñal”

Desde tiempos inmemorables el hombre se ha dicho mandón, superior, chingón y el mejor en todo lo que se le pueda comparar con una dama, si embargo, el poder de mando cambia dentro de la casa, ¿o no ? En 1975 la ONU decretó el 8 de marzo como el día internacional de la mujer, pero se sabe por estudios paleontológicos y vestigios arqueológicos que  desde la época de las cavernas  la que ha mandado desde siempre dentro de la cueva es la hembra, la fémina, la dama, la esposa, la novia, la mera mera petatera. Siempre hemos visto a los galanes del cine mexicano como el estereotipo de macho bragado, de esos bien “hombres” que pueden y tienen a todas las mujeres que quieran a sus pies. Desde Jorge Negrete, hasta Mauricio Garcés, pasando por Agustín Lara (que más que guapo, tenía harto sentimiento a la hora de endulzarle el oído a las morras de su época), el súper galán Wolf Ruvinskis y el preferido de muchas: Pedro Infante. Todos ellos, con su apariencia de “todas mías”,  siempre tuviero

NO es lo mismo... "anime style", que "animame esta"

Jajajaajajajajaja... por que empiezo con una risa??? nooooo aun no llegan a mi esas recetas de mois "gourmet" ke solicite en mi primer post... que pensandolo bien... ya se estan tardaaandoo ehhhhh!!!!... Comienzo con una carcajada pk entrando al facebook me di cuenta que muchos de mis contactos tienen una imagen de una caricatura como foto de perfil... y yo no sabia pk!!!!!... Y leyendo un poco me entere que es una forma de manifestarse en contra de la violencia infantil y en ese preciso momento actualice mi perfil para unirme a esa causa... Siiiii soy un hijo de la rechingada, pero tmb soy padre y si algo me molesta es ver aun niño ke es maltratado... pero wenooooo!!! Al ver perfiles me di cuenta de ke habia muchas caricaturas que ni sabia que existieran o ke alguna vez alguien las hubiera visto.. como claro ejemplo esta el perfil del "artista"... que subio la imagen que les comparto a continuación... Y el artista siempre se ofende cuando no comento nada en