Ir al contenido principal

NO es lo mismo... "anime style", que "animame esta"

Jajajaajajajajaja... por que empiezo con una risa??? nooooo aun no llegan a mi esas recetas de mois "gourmet" ke solicite en mi primer post... que pensandolo bien... ya se estan tardaaandoo ehhhhh!!!!...

Comienzo con una carcajada pk entrando al facebook me di cuenta que muchos de mis contactos tienen una imagen de una caricatura como foto de perfil... y yo no sabia pk!!!!!...

Y leyendo un poco me entere que es una forma de manifestarse en contra de la violencia infantil y en ese preciso momento actualice mi perfil para unirme a esa causa...

Siiiii soy un hijo de la rechingada, pero tmb soy padre y si algo me molesta es ver aun niño ke es maltratado... pero wenooooo!!!

Al ver perfiles me di cuenta de ke habia muchas caricaturas que ni sabia que existieran o ke alguna vez alguien las hubiera visto.. como claro ejemplo esta el perfil del "artista"... que subio la imagen que les comparto a continuación...



Y el artista siempre se ofende cuando no comento nada en su perfil sobre actualizaciones y comentarios que hace... y llega a mi lugar y me dice... "ya viste mi imagen del face"?? y yo... mmmmmmm nooop, pero ahorita la veo... y entre a su perfil y veo esa imagen... y le digo... ahhhhhhhhhhhhhhhhh.... esteeee.... y ke es??? jajajajajajaja... y el me responde ofendido... NO MMSSSSS es una caricaturaaaa, que apoco no la veias??? y yooo ... mmmmmmmm nooooo... como se llama??? Me responde con aigreeessss de grandeza... es "TRITON" wey... y yo... mmmmmmm ahhhhhhhh no pss nooooo... yo de lo power ragers pa aka mano... jajaajajaja

Se dio la vuelta y se fue indiganado...

Pero a ver genteeeeeeee!!!! Alguien conocia a TRITON??? nooo me chingueeeeees artistaaaaaaaaaa.... ke es esoooo?? se ve muy gay no??? jajajajajajaa ahora entiendo al JULIAN jajajajajajjaa ...

Y asi segui viendo perfiles de mis contactos (no dire amigos, pk se enojan de que a todos mis 1458 contactos les diga amigos, asi que lo dejaremos en contactos jajajajajaja) en el face y vi que varios de ellos ya se habian unido a la causa poniendo personajes de caricaturas en sus perfiles...

Por ejemplo:

Benjas, mi karnal puso esta:



Y rei mucho pk a diferencia de TRITON, esta si la habia visto y me kagaba de risa al verla... pero tmb me di cuenta que muchos de mis "contactos" como que buscaban una caricatura con la que estuvieran o se sintieran identificados...

Mi otro karnal, Alfredo, Subio esta:



Y me rei.. pk taaaambien la conozco... no como "TRITON" ke ni sabia ke hubiese existido... jajajajajaja y si.. mi hermano es como ese personaje... divertido, travieso y siiiempre buscando algo ke hacer... ahhhhhhh y tambien keriendose tirar a la "pirujina" digo... "pitufina".. ke aqui entre nosssss.... si estaba bien ehhhhhhh esa chaparrita si me la daba en uno de esos seños fantasiosos de historieta animada que suelo tener muuuuy seguido...

Ahhhhhh pero hablando de sueños humedos con imagenes inexistentes y makiladoras de pajuelas mañaneras... ke les parece esta?????



Uffffff.. a ver kien no le dedico minimo una jalea de fresa a esta "muñequita" ??? eskeeee no maaaaaaaaaaaaaaa... uufffffff... denme 5 min. y vengo....





Yaaaaaa perdon... jajajajajajaja es ke se me entumio el pie... jijijijijijij

Y recuerdo ke una vez le pregunte a un amigo: oieeeeeee mano, como ves a la Jessica Rabitt??? ... y el muy wey me contesto... psssssssss pssssss psssssss la neta, "la veo y se me hace gorda"... y yoo encabronadoooooo como si me hubiera escupido un ojo, como si se hubiera metido con aguien de mi familia, le dije.... "queeeeeeeeeeeee???? estas pendejoooooooo...??? como que se te hace gordaaaaaa???? oseaaaaaa esta biien mamitaaaaaaaaaa, es una caricatura weyyy no es real.... pero pero pero no mmssssss... yo si me la daba, si fuera un dibujo animado.... aweeebo hacia mi lucihtaaaaa... y tu me sales con tu pendejadaaaaaa.... "se me hace gordaaaaaaa", pendejoo!!!!

El con una cara entre sonriente y preponetente me contesta lo siguiente.... "pues siii weyyyy.... por eso cuando la veo se me hace gorda... pero la ñong@" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... noooo buenoooooo asi la cosa cambia... jajajajajaj creo ke pude reir como 3 horas seguidas.....

A todo esto, la imagen de Jessica Rabbit la subio mi carnalita jajajajajajjaj oooops Ale, ya te pase a dar un razpon jijijijijijij...

Y siguiendo on mi tour de perfiles del face y despues de ver la imagen tan sexosa y provocativa ke subio mi hermana, de inmediato corri a ver el perfil de una de las mujeres mas cochinas, sexosas y perversas que alguien pudiera conocer en esta y las siguientes vidas que pudieran tocarle vivir... esta mujer, respira, come, suda, juega, huele, habla, escribe y toooooodoooooo lo relaciona con el mundo erotico sexual... pero pa no entrar en detalles y ke se moleste que diga su nombre real en este blogg se llamara "llary" jajajajajajajajajajajajajaja keeeeeee...????? jajajajajajaja okokokok.... Pues dije entre mi... "nombreeeee, esta "LLARY", va a poner a sailor moon, aca cuando se transformaba y su cuerpecillo desnudo solo era cubierto por unos fragiles y sedosos listones.... o pondra la imagen las hermanas de la sirenitaaaaaa... ke aunke con colita de pescado... uffffff si ehhhhhh... o ya mas entrados en gastos va a poner a Ranma 1/2 cuando se mojaba y se convertia en mujer.... fiuu fiuuuuuu... o ya de plano a la nenorra que salia con Goku en dragon ball z, ke no recuerdo su nombre, pero traia unos "chorcitos" y unos eskotazoos baaarbaroooos....

Toodooooo esto tratando de relacionarlo con el perfil pscicologico que ya me habia hecho de "LLARY"... y me voy en chinga a su perfil y ke me encuentro con esto:



Y yo.... WTF???? candy candy???? ke keeeeeeeeeeeee???? esto tenia ke ser una bromaaaaaaa... neta neta netaaaaaaaa que el libido abandono mi cuerpo y creo ke en ese momento senti repulsion y odio hacia el mundo animado de las caricaturas.... oseaaaaaaaaa... "LLARY" eras mi esperanza, mi fuente de inspiraion para mi "jaloguin" vespertino y me sales con estas jaladotas.... osea.. comooo??? pk??? ahora resulta ke eres como candy??? en ke mundoooooo???....

Pero en fin... cuando decidia ya abandonar la visita a los perfiles de mis contactos, veo entre ellos la imagen de un pinguino... y yo me queria acordar del nombre de la caricatura, entro al perfil y veo la siguiente imagen....



Y ke me acuerdooooooooo "Chilly Willy" y ke me da un atake de risa... y ke le escribo a la dueña del perfil y le digo... "esta PKM tu imagen del perfil... ese es un muuuy buen personaje de caricatura... peroooooooooooooooo a mi me recuerda otra cosa y realmente tenia otra imagen en mi cabecita loka.....

Yo tenia esta imagen en la mente de makako ke me cargo:





Jajajajajajja se preguntaran.. pk???? eso keeeeeee????

Pues en nuestra estancia en Playa del Carmen, el artista yo... NOOOS ENTERAAAMOOOOOOOSSSSSSS, por ke NOOOOOOOOOOOOOOOS CONTAROOOOOOONNNNNNNN... ke habia un table dance muuuuuuuy famoso en el lugar y se llamaba "Chilly Willy´s"... jajajajajjaja neta neta neta... creo ke debimos de corroborar la información, digooooo nomas por curiosidad... y todo el viaje y la estancia en playa del carmen trate de recordar a quien a ke se referia el nombre... Cilly Willys... y mi amiga Norma me lo recordo con la imagen de su perfil... le platike el por ke de mi risa euforika y creo ke se ofendio un poko... jijijijij normiuuuux sorry!!! jajajajajajajajaja....

Y ya despues de todo este paseo dije.... "y que foto voy a subir yo??? y que me pongo a pensar... y como eso de la pensada no se me da mucho.. digooooooo hay ke ser sinceros nooo???? jajajajja pues ke agarro una foto de mis personajes favoritos y ke hago la siguiente foto...



Siiiii... la pantera rosa.... jjajajajajaja ohhhhh psss ke??? a mi me gusta... y me vale!!! jajajajajaajajaajjaaa.... asi termino todo este paseo por los perfiles de mis contactos, me rei infinitamenteeeeeee y aplaudo la causa por la ke hacemos esto de los comics y caricaturas.... NO A LA VIOLENCIA, de cualkier tipo pero menos enos contra los pekeños, son lo mas bello ke tenemos... de paso le mando un besote la luz de mi vida, KARLO mi hijo... ke ya ke aprenda a leer, se ke me va a kagotear por escribir esta bola de incoherencias jajajajajaja...

Y para todos y todas quienes se preocupan por la salud de este makakovich, les comento ke mi tobillo ya va mejorando, ya no me molesta tanto... jajajajajajajajajajajajajaja por cierto le mando un besote a la niña de los ojos hermosos ke tambien esta lastimada del mismo tobillo ke yo y ke me hizo ver como al sustituir unas letras dentro de una oración, puede generar graaandes sueños y alucinaciones.... les escribire lo que me me posteo en mi face, pero, como yo lo entendi...

Dice ella: "jijiji ya quiero vernos a los 2 cojiendo jeje...

Y yoooooo.... WTF.... oooraaaaaaleeeeeee viry... ke directaaaaaaaa!!!! pero despues de leer correctamente.... lo ke decia la oracion, era lo siguiente...

"jijiji ya quiero vernos a los 2 cojeando jeje..."....

Ashhhhhhhh dije yooooooooo... jajajajajajajajajajajajaa

Aqui nos seguimoe leyendo y recuerden... Don´t Worry Be Horny!!!

Comentarios

  1. Jajajajajajajajajajajajaja y podria seguir con mas jaas, bueniiiiiiiximo este si grita nakakovich pero kñoooon eh!!! osea asi o mas perversote dedicandole unas buenas sesiones de amor propio con las caris ehh!! q taaaal uno no termina de conocer a la gente... neta q noooo eres un wey normal sorry x lo de wey pero pero pero aplica... saludame a tu amiga Llary ahhh no vdd es anonimo. o q?? ahh y x cierto kieeeeen krajosss es TRITON!!! le wa preguntar a mis hermanos grandes o a buscar en internet o algo xq mis hijoooos tienen q conocer a ese tan masculino personaje... Beso!! eLy

    ResponderEliminar
  2. JAjajajajjajajajjajajaja... ke no te lean LLARY ni TRITON, digo el artista... pk se pueden ofender ehhh!!!!!.... jajajjajaja y eso de las sesiones de amor proio... pues fue una etapa... ya la supere hace un tiempo... hace aproximadamente 25 min. jajajajajajajaja gracias ely... pronto apareceras por aqui.. pero prometo usar un pseudonimo, digooo para eso de salvaguardar tu identidat!!! :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaj la neta si me aucerdo de todas las caricaturas pero esa de triton jamas las vi y es muy geyyy jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja que bobo ereees!! jijiji y pz ya también voy mejor d mi tobillo :) y nooooo, tampoco se quien es TRITON! :S jajaja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: se me hace que esa de tritonsolo existió en la mente del artista...

    Viry, que weno que ya estés mejor de tu patita, así ya no andaremos COJIANDO porla vida!!! Jijijijijijiji beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaaja y mas jajajajajajajajaja, que barbaro eres.ahora si que que como dices que "razpon" me diste y no solo a mi.
    1) tu amiga llary y yo compartimos el gusto por "candy candy", no es malo uno tiene su corazoncito.
    2) No tengo idea de quien sea "triton", por un momento pense que era el papa de la sirenita, pero me equivoque.
    3) elegi a Jessica Rabbit, por ser una mujer que habla poco y no obstante su apariencia tiene su coracito.
    Hay juancho,que puntadaes de se te ocurren, en esta ocasion todo ser por manifestarnos en contra de la violencia infantil.
    Recuerden que violencia no quiere decir golpes, mucho ojo.
    Atte: A.G.C.
    =O)

    ResponderEliminar
  7. jaajajajjaajjajajjaa uno creo q medio mundo a alucinado o recordado viejos tiempos con el rollo d las caris en el perfil!!!!!
    tritoooon!!! estoi tratando d hacer memoooriaaa lo juro!!!! pero pero pero........... jajajaja anda perdido el muchacho!!!
    jajajajaja yo tb encontre a alguien q puso a candy candy y la netaaa es una amiga bastante perversa!! ahora cambio d foto, por algo ahmm un tanto mas parecido a ella pero aun asi no le da!!! jajajaaj
    el pinguinooo taaaan inocenteeeeeeeeeeeeeee!!!! y su nombree en un table!!!! aun lloro!!! jajajajajajaja nada ofendida menso!!! me rei bastantitoooo!!! jajajajaa aun lo hago!! y mi nva imagn es taaan tierna como yo jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ale, gracias por los coments... Y sabes ke estoy en total desacuerdo con la violencia., sea o fuere del tipo que sea!!! ;)

    Normiux... Katy la horuga??? Jajajaja Siiiiip tuuuuuuuu cooomo no, sobre todo en lo seriecita!!!! Jijijijijiji

    Gracias por leerme!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias pr leerme?!!? sakese q!!!! al rato t paso la cta d los minutos q gasto aki!!!
    gracias!
    jajajajajajaa ntc!! un placer!!! jajajajaja
    saludos!!!
    nor

    ResponderEliminar
  10. Perdon por lo de chilly willys!! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. aayyyy vainillitoo!!! creo q ya estoy pensando seriamente en los genes q tienesss y me toy arrepintiendoo nomas de ver tantaa burrada q puedes decir en un solo texto!!! jajajajaajajja.....NTC...el ´plan sigue en pie!! jiji

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaajajajajajajaajajaja... ohhhh psssssss keee??? libre expresion, no???

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajaja PKm este bloc, pos yo tampoco se quien es TRITON, yo creo que es como el Barney de los niños, ya ves que el solo vive en lamente de los niños, pos el triton solo vive en la mente del artista jajajajajajajajaja, nombre y no viste las imagenes de mis contactos muchas chicas pusieron a la mamita de chitara grrrrr jajajajajaja, saludos brother

    Atte: Benjas

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajajaja chitara... grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! literal el gruñiditoooo ehhhhhhhhhh!!!! gracias karnaval!!!

    ResponderEliminar
  15. me agrado este blouugg!! porq es cierto aaajjjaaja en ocasiones no recordamos las cosas q vivimos de niñoss!!!1 y pss ahorita q eres un poco mas mayorr jajaja le das un poco MÁS DE VALOR .... Y TRATAS DE RECORDAR ESOS DULCS MOMNTOS DE PEQÑOUUU!!!

    NUNCA DEBERIAMOS DE DEJAR DE SOÑAR PORQ ESO ES LO Q CARACTERIZA A UN NIÑO SU GRAN IMAGINACIÓN

    ResponderEliminar
  16. Tienes toooda la razon JImeniiiiiuuuuuxxx soñemos soñemooos soñemooos!!!

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja!!!! bueno d verdad q esta noche si q m he divertido!!! oiepero tengo una pregunta: dond salia la caricatura d TRITON??? digo hay q verla no?? jajajajajajaja y ps q bueno q yo no puse imagen y no xq no kisiera si no entre a internet en esos dias en fin.... jajajaja d verdad q m hiciste reir mucho con todo esto jajajajajaa
    atte: meztli

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajaj aun no sabemos si TRITON existio alguna vez... o solo en la imaginación del artista... jijijijijijij!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejame tu coment no?

Entradas populares de este blog

"Ni hablar mujer, traes puñal”

Desde tiempos inmemorables el hombre se ha dicho mandón, superior, chingón y el mejor en todo lo que se le pueda comparar con una dama, si embargo, el poder de mando cambia dentro de la casa, ¿o no ? En 1975 la ONU decretó el 8 de marzo como el día internacional de la mujer, pero se sabe por estudios paleontológicos y vestigios arqueológicos que  desde la época de las cavernas  la que ha mandado desde siempre dentro de la cueva es la hembra, la fémina, la dama, la esposa, la novia, la mera mera petatera. Siempre hemos visto a los galanes del cine mexicano como el estereotipo de macho bragado, de esos bien “hombres” que pueden y tienen a todas las mujeres que quieran a sus pies. Desde Jorge Negrete, hasta Mauricio Garcés, pasando por Agustín Lara (que más que guapo, tenía harto sentimiento a la hora de endulzarle el oído a las morras de su época), el súper galán Wolf Ruvinskis y el preferido de muchas: Pedro Infante. Todos ellos, con su apariencia de “todas mías”,  siempre tuviero

Sex con tu Bitch... o Sex on the Beach...???

Antes que nada y previo a todo... Esos PUMAS se rifaron... de chiripa y como quieran decirle... pero queeee creeeeeeen??? ya no habra eterno subcampeon... loz Azules ahora estan verdes de coraje... jijijijiji... Ahora siiiii a lo que te truje chenchaaaaaaa!!!... Para los que no saben, parte de la semana estuve ausente de esta hermosa ciudad de méxico por que me largue a las paradisiacas tierras de PLAYA DEL CARMEN con el Artista de la lente... ohhhhhhhhhhhhhhhhh ke laaa chingadaaaaaaaaaa, parece que escucho la efervecensia de comentarios diciendo... "se fueron de luna de miel?", "por que se van tan lejos pudiendo esconderse en tlalpan?", "Quien es el pasivo y quien el activo?", "ya era hora de ke lo gritaran al viento?", "Amor en silenciooooo?", "Ya autorizaron las bodas GAY en Quintana Roo?"... y multiples estupideces de este tipo... pero noooooo culer(a)os. Nos fuimos de trabajo, a hacerle unas tomas a nuestra colaboradora