Ir al contenido principal

¡Vamos a comernos eso!

Una de las cosas más placenteras de la vida es sin duda, comer, pero recuerda, no todo lo que te puedes llevar a la boca es comestible, nutritivo o saludable... y en el pedir esta el dar.

¿Cuántas veces no te han dicho  ¡Andale chiquita, vente, vamos a comernos un “pollito!?, y ahí vas a romper la dieta; se dan tan tremendo atascón que se comen el pollo con todo y la rabadilla.
Es que, qué bueno sabe el pollito cuando está bien marinado en los jugos del deseo, sazonado con las especias de la cachondería, horneado a una temperatura corporal alta, servido en su punto y con una guarnición de puuuura veeeer…dura fresca. 
Echarte un “pollito” sin culpa, se asemeja mucho a cuando llegan las épocas navideñas y tragas hasta decir basta. Ahí, en esas fechas, queda cancelado todo intento de dieta y por lo mismo no hay culpa que perseguir.
Pero, ¿es sano comer tanto “pollito”? Según estudios…
¡Al carajo los estudios! A ver, díganme, ¿alguna vez les ha pasado algo por ponerle duro y tendido a la comedera? (ya a estas alturas nos queda claro que no hablamos precisamente de comida ¿no?), o ¿conocen a alguien que sea infeliz por pasársela trepados en el guayabo?, ¿no verdad?
Entonces, ¿cuál es el maldito problema? tráguenselo todo, todo el tiempo; de desayuno, comida o cena; incluso como cola… sí, como colación entre comidas échense el rapidín. Qué alimentación balanceada ni que ocho cuartos, lo mejor es darse gusto, dónde, cómo, cuándo y por dónde se les antoje. Eso sí, siempre con el consentimiento de ambas partes, ya que, si uno de los dos no quiere, pues le sabe a uno insípido el caldo y ni dan ganas de aventarse por un postrecito.
Aliméntense, coman, beban y disfruten de los jugos y las carnes del deseo, ya que no existe una mejor alimentación que esa, pues podrá uno andar con los calzones rotos, sin dinero, con un mundo de problemas encima, pero si andamos bien “comiditos”, todo eso nos importara un pepino, y andaremos con nuestra reluciente y satisfactoria sonrisa por delante.
Aunque no lo crean, uno como hombre se da cuenta cuando a una mujer le hace falta aventarse un buen plato fuerte o también si anda queriendo que le avienten un canapé (por aquello de que le quede un huequito para que se sienta llena y satisfecha). Con sólo ver cómo usa el cabello una mujer nos podemos dar cuenta si le dieron bien de “comer” o si le hace falta un poco del guisado.
Por ejemplo: a la que anda bien peinada, con todo relamido (el cabello)... a ella no le dieron pa’ sus tunas y ocupó ese tiempo desperdiciado en peinarse a conciencia; a la que sólo trae una cola de caballo sí le dieron, pero a medias, y la cola de caballo es una invitación que dice “mira papi, de aquí te puedes agarrar y a devorarnos”; a la que trae el cabello suelto sí le dieron hasta pa llevar, y aprovechó hasta el último minuto en darse con todo, para llenar todos los huequitos posibles y lo de menos es cómo anda peinada o despeinada... al fin, ella ya anda bien servida y feliz.
Así que si van a invitar a alguien a “cenar”, díganle “Chiquito, traete tupper, que te voy a dar hasta para llevar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Ni hablar mujer, traes puñal”

Desde tiempos inmemorables el hombre se ha dicho mandón, superior, chingón y el mejor en todo lo que se le pueda comparar con una dama, si embargo, el poder de mando cambia dentro de la casa, ¿o no ? En 1975 la ONU decretó el 8 de marzo como el día internacional de la mujer, pero se sabe por estudios paleontológicos y vestigios arqueológicos que  desde la época de las cavernas  la que ha mandado desde siempre dentro de la cueva es la hembra, la fémina, la dama, la esposa, la novia, la mera mera petatera. Siempre hemos visto a los galanes del cine mexicano como el estereotipo de macho bragado, de esos bien “hombres” que pueden y tienen a todas las mujeres que quieran a sus pies. Desde Jorge Negrete, hasta Mauricio Garcés, pasando por Agustín Lara (que más que guapo, tenía harto sentimiento a la hora de endulzarle el oído a las morras de su época), el súper galán Wolf Ruvinskis y el preferido de muchas: Pedro Infante. Todos ellos, con su apariencia de “todas mías”,  siempre tuviero

NO es lo mismo... "anime style", que "animame esta"

Jajajaajajajajaja... por que empiezo con una risa??? nooooo aun no llegan a mi esas recetas de mois "gourmet" ke solicite en mi primer post... que pensandolo bien... ya se estan tardaaandoo ehhhhh!!!!... Comienzo con una carcajada pk entrando al facebook me di cuenta que muchos de mis contactos tienen una imagen de una caricatura como foto de perfil... y yo no sabia pk!!!!!... Y leyendo un poco me entere que es una forma de manifestarse en contra de la violencia infantil y en ese preciso momento actualice mi perfil para unirme a esa causa... Siiiii soy un hijo de la rechingada, pero tmb soy padre y si algo me molesta es ver aun niño ke es maltratado... pero wenooooo!!! Al ver perfiles me di cuenta de ke habia muchas caricaturas que ni sabia que existieran o ke alguna vez alguien las hubiera visto.. como claro ejemplo esta el perfil del "artista"... que subio la imagen que les comparto a continuación... Y el artista siempre se ofende cuando no comento nada en

Sex con tu Bitch... o Sex on the Beach...???

Antes que nada y previo a todo... Esos PUMAS se rifaron... de chiripa y como quieran decirle... pero queeee creeeeeeen??? ya no habra eterno subcampeon... loz Azules ahora estan verdes de coraje... jijijijiji... Ahora siiiii a lo que te truje chenchaaaaaaa!!!... Para los que no saben, parte de la semana estuve ausente de esta hermosa ciudad de méxico por que me largue a las paradisiacas tierras de PLAYA DEL CARMEN con el Artista de la lente... ohhhhhhhhhhhhhhhhh ke laaa chingadaaaaaaaaaa, parece que escucho la efervecensia de comentarios diciendo... "se fueron de luna de miel?", "por que se van tan lejos pudiendo esconderse en tlalpan?", "Quien es el pasivo y quien el activo?", "ya era hora de ke lo gritaran al viento?", "Amor en silenciooooo?", "Ya autorizaron las bodas GAY en Quintana Roo?"... y multiples estupideces de este tipo... pero noooooo culer(a)os. Nos fuimos de trabajo, a hacerle unas tomas a nuestra colaboradora