Ir al contenido principal

Oportunidades, oportunistas y openpiernistas!!! Jijijiji

Ne ne ne ne ne neeeeeeee... Ósea las mondrigas mujeres nunka saben lo ke kieren y menos están contentas con lo ke tienen...

Ósea... Ke si un hOmbre es lindo con ellas.. Así de invitarlas a comer, les abren la puerta del carro y les dan su lugar... Ellas al principio lo gozan, pero al paso del tiempo..."neeeeeee pinche wey.. Ni me toka, nomas me ve así bonito y me hace cariñitos, pero ni por error me agarra una bubi, una nalguita, ni nada, mejor le doy gas" jajajaajajajajajaja mujeres OGT's

Y por otro lado si les toka el galán ke le vale madres, ke olvida fechas, nunka trae varo, les pone el cuerno con lo ke se mueva y se deje, van a cenar y se la pasa hablando de fútbol, table dance y videojuegos... Mientras ke entre platika y platika se avienta unos eruktos aka estilo Homero simpson y les sopla en la cara pa ke se fumen el tufo de la cena a medio procesar... Jajajajajajajajaja y al final no deja ni pa la pinche propina y termine cingandose un salero, servilletero, cenicero o hasta los sobrecitos de azúcar del restorante...

Tus amistades te dicen ke es un patán, ke es un hijo de Puta y tu ke dices... "nooooo es vdd, es diferente solo eso y no me trata mal ni se aprovecha de mi... Tiene muchas amigas y es muy popular, por eso anda siempre con mujeres... El me kiere mucho y me lo demuestra regalando su compañia y su valioso tiempo... Ya kisieran muchas de ustedes zoorras arrastradas, tener un hombre así como el Mio... Envidia es lo ke tienen... Y ya me voy pk es hora de verlo jugar "halo" con sus amigos y se molesta si no llego con unas chelas y botana para motivar si desemPeño...!!!

Ósea nunka están contentas.... No existe la media???

No hay una persona ke diga... Yo soy medio lindo y medio patán... Dime ke lado kieres conocer primero... Neeeeeeeeee no es real!!!

Mira si se deciden aka con el primero... Nomas le dan unos besotes, le dejas o mas bien le obligas a ke te agarre una booooob o así lvezon por abajo de la falda... Y me kae de madre ke mínimo matrimonio si te pide jajajajajajajajajajajajaja perooooooooo... Tu vida será griiiiiissssss plana y monótona si llegan a contrarer matrimonio.... Aweeeeeeeebo ke si y que weeebaaaaaaaaaaaaa...


Y si se deciden por el otro espécimen... Trakatelas... Pues pasaran mas tiempo en el MP peleando por la custodia de alguno de sus 17 hijos jajajajajajajajaja... Pk eso siiiiiii sexo no les va a faltar.... Si es ke al hecho de ke este wey llegue de "trabajar" medio pedo, apestando a perjume de piruja barata y a la juerza kiera aka machakarte los frijoles sin previo aviso y sin un besito sikiera de por medio... Jajajajajajajaja, si a eso le llaman sexo... si habraaa y a montones!!!

Huyyyyyyy ke suertudota ehhhhhhhhhhhh...

Le neta no existe el hombre perfecto, pero tampoko la mujer perfecta... La pasión, amor, calentura y demás... Hacen ke no veas los defectos de tu peor es nada....


Me acorde de la novia de un amigo ke pa no kemArlo le diremos... "Piojo" jajajajajajajjjjjJajajajajaja


Pues resulta ke a la novia de ese amigo se le daba el arte de la manipulación masiva... Y no me refiero a ke fuera hábil en las artes de manipular algo entre sus manos, bubis, piernas... jajajajaja o alguna otra parte de su purekecito... mas bien me refiero a ke hacia como calzón de piruja a mi buen amigo...

Y una vez artos de ver como lo traia de pendejooooouuuuuu, lo agarramos y le dijimos... "a ver wey... ke no ves ke aparte de ke esta re pinche esta vieja, te hace como kiere??" .. y el contesta... con tono ironico y risa... "claroooo ke noooooo es una relacion 50% 50%... jajajajajaja... y todoooooos contestamos... "CLAROOO KE NOOOOOOO"... y ke me sueltoooooooo...

Mira wey... ti vieja, esta fea, no belleza abstracta ni exotica, es feeeaaa con "F" de "CHINGAS A TU MADRE"... jajajajaja tiene mas pelos en las piernas que cualquiera de nosotros, El zope peludoooo biiieeeen mal pedo, se ve ke en su vida conocio la depilación ni cuando menos un rastrillo... le Giiiiiiedeeee la ardilla asiii biiien mal plan... aka como cuando picas cebolla y te llega el tufo y te salen lagrimitas de la peste... un ojo se le va de vacaciones, y le apesta la buchaka a coladera del centro hitorico mano...

Y el resoponde riendo... "No mamessss, no esta fea, es diferente... La onda de los pelos, es pk tiene descendencia europea y asi se acotumbra alla pinches nacos incultos, lo de la peste de la ardilla es por que esta en contra de los desodorantes y esta en "pro" de ke cada quien debe de transpirara su escencia propia y natural, lo del ojo... pssss eso si es un mal congenito... pero algun defecto debia de tener, no??? y lo de la boca... pss el dia que platicaron acababamos de comer y psss por eso traia un tufo raro"...

Y ke me suelto... A ver pendejooo.. rara mis huevos... esta bien pinche horrenda, como gargola la hija de puta...descendencia europea, tu chingada madre... es mas india que el mismo juan dieguito no mames... y lo de los desodorantes, es por coda y puerca ke no le gusta bañarse no me chingues... lo del ojo pues si... un mal congenito y se ve bien makabro y terrorifico ayyyyyyy nanitaaaaaaaaaaaaaaa!!! y lo de la peste en la buchaca, keskeeee segun fue pk venian de comer...??? pos que se aventaron unas tortas de "caca" o keeeee pedo?? pk le olia a perro muerto la trompa no me chingues... jajajajajajajaja

En ese momento, se voltea y se va... jajajajaja y todos me dijeron... "pues la neta si te manchaste, pero no dijiste nunguna mentira makako..." jajajajajajajajaja

Ese es el mas claro ejemplo de una mujer oportunista y manipuladora estaba abusando de mi amigo y obtenia de el lo ke keria... peroooooooooooooo...!!! este amigo tomo venganza y cuando salia con otra chava el se volvio todo un patancito jajajajajajaja

Asi es... el wey era de los ke iban al motel y buscaban el mas bara, aunke tuviera pulgas la cama y asi... si iban a ponerle en la casa de ella, el wey se limpiaba sus fluidos con las sabanas o con las cortinas del cuarto... le decia a su galana... mira tapate toda con las cobijas te voy a decir un secretito... y trakaaatelaaaas se "pedorreaba" dentro de las cobijas y hacia que si pior es nada se fumara junto con el sus flatulentes pedos jajajajajajaja se metian al baño a darse una ducha y el wey en el momento mas romantiko, sensual, sexy... le decia a ella... "esperameeeee, me dieron ganas liberar a willy, tirara a la nutria, echar el topo, mandarle un fax a las tortugas ninja, echar unos lodos, soltar al cacaiman, liberar al mojondrilo... a cagar pues.... y mientras ella se seguia duchando, el a nalga suelta, se pedorreaba y tiraba los lodos en la diosa de porcelana... y psss los vapores del aguita calientita y de la fetida peste ke estaba saliendo de su cuerpo se mezclaban en el aire y al mismo tiempo que ella se mareaba y casi vomitaba el gritaba orgulloso... "nooooooooooo maaameeeessss llevo como tres kilos y aun no terminooooooo... mira mira miraaa amor ven a verrr... ese cacho se parece a tu amigo, ese, el morenito ke canta como kalimba... miraaaa!!!! jajajajajajaja...

Asi ke... mujeres, no sean OGT´s con los hombres, pk por su culpa es ke uno se vuelve malo y poleador...

Todos fuimos en alguna etapa de nuestras vida, patan, mujeriego, pitudulce, galan de balneario... etc... en ke etapas estas tu?? piensas kedarte asi en esa etapa??? kieres evolucionar en patan zayayin 4???

Te pedorrearas frente a tu novia y la invitaras a saborear las delicias de tu aroma???

Jajajajajajajaja...

A ver como nos responde la @dimosha pk esta es miiii opinion... que lat si leemos la opinion de una mujer y lo ke algunas primas y hermanas de una amiga le cuentan... no???

http://dmflawsandall.blogspot.com/

Pues aqui se kedan hijos de la pulkata de la esquina... recuerden.. Don´t Worry Be Horny.. All The Time.

Dejen sus comentarios y onganle quien los escribeeee... los anonimos son igual de desagrdables ke un pedo debajo de las sabanas jajajajajaajajaja!!!

Comentarios

  1. Jajajaja estuvo chida la publicacion, quisiera ver que opinan las nenas de esta mamada que escribiste....

    ResponderEliminar
  2. ROJO DIJO :
    ASI QUE AHI FUE CUANDO AL "PIOJO" SE LE PUSO EL PELO WERO (SAYAYIN 4), CON JUSTA RAZON DESPERTO SUS PODERES. TODOS TENEMOS ALGO DE SAYAYIN Y SI NO PSS QUE ESPERAN

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja Lose mind, gracias por leer... veo ke eres nuevo pro este blogg.. y si ya veremos ke contestan estas mujeres...

    Señor rojo... creo saber kien es usteeeeee... jajajajajajajajajaja y conocemos al mismo PIOJO.. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaj sii tienes razon makako, que no se quejen las mujeres si les toca un wey gandalla y culero, ya que seguramente una mujer OGT lo volvio asi, muuuy buen blog, aunque te acabaste al PIOJO

    ATTE: BGC

    ResponderEliminar
  5. Hola primo, salió como anónimo pero te escribe tu prima Martha D.
    Oye... y como que te acabaste al Piojo? jajajaja para mi tambien te acabaste a la novia esa fea que tenia, jajajajaja en cada adjetivo yo me reia pensando que estabas exagerando, pero bueno de que las hay las hay. Pero asi como hay ciertas mujeres que, dejando su fisico a un lado, y que se les da el arte de la manipulación masiva, tambien hay hombres asi eh!
    Pero mira, a mi punto de ver las cosas, el piojo justificó su actitud en la siguiente relación que tuvo que disque "por venganza" no? pero yo digo que no! el que es naco es naco aun estando con una novia que no de mayores problemas, a poco no?.
    Para mi no hay justificación de que un hombre se comporte asi porque la ex lo manipulaba y patatin patatan, nombre!! que tiene que ver eso con la educación? jajajajaja Yo lo que haria en ese caso es aprender la lección y buscar tener mejores relaciones para crecer y no para irme pa'tras y actuar como un adolescente, porque para mi ese amigo piojo actuó asi con su siguiente relación.
    ADemas aqui nadie tiene la culpa de estar en relaciones tormentosas mas que el que aguanta tenerlas. Total si esa mujer no es lo que buscas, pues terminas y buscas otra, pero no puedes echarle la culpa a ella de un comportamiento tan tan tan.... piojo jajaajaja
    Y la otra.... a poco ustedes los hombres si saben lo que quieren? bahh puras patrañas jajaja están igualitos que nosotras!
    Bueno primo, es primera vez que comento en tus blogs a la mejor voy a ser la anticuada del cuento pero queria que supieras que lo que mas me gusta del blog es tu manera de escribirlo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias BGC y muuchas gracias prima!! :D

    ResponderEliminar
  7. jjajajajajjaajaj nombre Gaspar tu cada vez mas creativo jajajjaajjaaj sta fregon atte LA Noruega jajajjaajajaj

    ResponderEliminar
  8. the little grupiiie10 de febrero de 2011, 9:55

    exacto no existe el hombre ni la mujer perfecta, mas bien pienso que cada quien tiene a su mujer o a su hombre perfecto.. depende de los gustos y de lo que quieras en ese momento.. como dicen.. lo que para unos es bello para otros no y viceversa.. por ejemplo hoy tengo a mi hombre perfecto y es muy distinto a los otros hombres pefectos que tuve, pero eso no significa que sea mejor o peor :) aparte la perfeccion no existe todos tenemos nuestros defectos y errores..

    de que el hombre perfecto es el cursi empalagoso lamepusys o el rudo sexymachin o la mezcla de ambas ps ya es de cada quien lo que este deseando jaja

    Saludos..

    ResponderEliminar
  9. Noruega, muchas gracias!!!
    Pekeña grupie... Hasta ke por fin no entras a pelear y dejas un coment con coherencia... Jijijijijijijijijijiji pues si, tienes razón... Y acceso me refería cuando decía ke el amor, pasión y shalala, hacia ke solo vieras las virtudes de tu pareja y olvidaras los defectos... En ese momento es lo que necesitas y se convierte en tu pareja perfecta!!!! :) peroooooooooo... Si existimos los hombres perfectos!!! Jijijijijijijijijijiji saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaa cayate pinshi fantoche ajajaj aaaaaa si yo no poleeeo con gente buenaaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  11. ohhhhhhhhhhhh ke laaaaaaa... no podias dejar de polear vdd.. ibas bien ibas bien!!!! chaleeeeee!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja q t digooooo!!!!!! jajajaja el piojoooo tarugo, cambio por no dejarla antes!!! nosotras q culpaaaa!!!!!!!?!?!?!! hahaha bueno no todas son d ese estilo, habemouuus chikas lindas, comprensivas, honestas, wapas, bla bla perfectas vaya!!!q hacemos q sean aun mejores jajajaja...............
    vaaaaaaaaaaaa el principio acertadisimo!!! nadie antiende a nadieeeeeeee!!!! y justo estoi en medio d todo eso!! si son asi, ahmm no, si son asaaaaaa, tampoco....... pots ya me vi!!! jajajaja
    en fin muy bueno!!!!! rei un tanto!!! =P

    ResponderEliminar
  13. Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hay que ser de los dos modos. Ni tan ta, ni fu fu. Niñas acerquense a mí pa que sueñen sin ´piojos ni makakos

    Atentamente: EL Artista

    ResponderEliminar
  14. jajajajaajajajajaja... #nooobuuenoooo el artista proyectadooo!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. no bueeeeeeeeeno.. que te digo.. andaba yo pendejeando por internet y me encontre con tu blog.. eh pasado hoooooooooras leyendo todos tus "posts" y te juro que no eh parado de reir en ninguno!! tendre que volver a ver que hay de nuevo!! :D pa´que me alegres el dia.. jajajajaja..

    saludos!! :)

    Liz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejame tu coment no?

Entradas populares de este blog

"Ni hablar mujer, traes puñal”

Desde tiempos inmemorables el hombre se ha dicho mandón, superior, chingón y el mejor en todo lo que se le pueda comparar con una dama, si embargo, el poder de mando cambia dentro de la casa, ¿o no ? En 1975 la ONU decretó el 8 de marzo como el día internacional de la mujer, pero se sabe por estudios paleontológicos y vestigios arqueológicos que  desde la época de las cavernas  la que ha mandado desde siempre dentro de la cueva es la hembra, la fémina, la dama, la esposa, la novia, la mera mera petatera. Siempre hemos visto a los galanes del cine mexicano como el estereotipo de macho bragado, de esos bien “hombres” que pueden y tienen a todas las mujeres que quieran a sus pies. Desde Jorge Negrete, hasta Mauricio Garcés, pasando por Agustín Lara (que más que guapo, tenía harto sentimiento a la hora de endulzarle el oído a las morras de su época), el súper galán Wolf Ruvinskis y el preferido de muchas: Pedro Infante. Todos ellos, con su apariencia de “todas mías”,  siempre tuviero

NO es lo mismo... "anime style", que "animame esta"

Jajajaajajajajaja... por que empiezo con una risa??? nooooo aun no llegan a mi esas recetas de mois "gourmet" ke solicite en mi primer post... que pensandolo bien... ya se estan tardaaandoo ehhhhh!!!!... Comienzo con una carcajada pk entrando al facebook me di cuenta que muchos de mis contactos tienen una imagen de una caricatura como foto de perfil... y yo no sabia pk!!!!!... Y leyendo un poco me entere que es una forma de manifestarse en contra de la violencia infantil y en ese preciso momento actualice mi perfil para unirme a esa causa... Siiiii soy un hijo de la rechingada, pero tmb soy padre y si algo me molesta es ver aun niño ke es maltratado... pero wenooooo!!! Al ver perfiles me di cuenta de ke habia muchas caricaturas que ni sabia que existieran o ke alguna vez alguien las hubiera visto.. como claro ejemplo esta el perfil del "artista"... que subio la imagen que les comparto a continuación... Y el artista siempre se ofende cuando no comento nada en

¡Vamos a comernos eso!

Una de las cosas más placenteras de la vida es sin duda, comer, pero recuerda, no todo lo que te puedes llevar a la boca es comestible, nutritivo o saludable... y en el pedir esta el dar. ¿Cuántas veces no te han dicho   ¡Andale chiquita, vente, vamos a comernos un “pollito !?, y ahí vas a romper la dieta; se dan tan tremendo atascón que se comen el pollo con todo y la rabadilla. Es que, qué bueno sabe el pollito cuando está bien marinado en los jugos del deseo, sazonado con las especias de la cachondería, horneado a una temperatura corporal alta, servido en su punto y con una guarnición de puuuura veeeer…dura fresca.  Echarte un “pollito” sin culpa, se asemeja mucho a cuando llegan las épocas navideñas y tragas hasta decir basta. Ahí, en esas fechas, queda cancelado todo intento de dieta y por lo mismo no hay culpa que perseguir. Pero, ¿es sano comer tanto “pollito”? Según estudios… ¡Al carajo los estudios! A ver, díganme, ¿alguna vez les ha pasado algo por ponerle duro y