Ir al contenido principal

De viruses, animalejos y otras perversiones...

Piiiinches virusesssssss... llevo tres semanas en ke me enfermo o no me efermo... y en verdad ke es una chinga andar asi.... como "dijiiiiiera" la comunidad twittera #NoEsDeDios jajajajajajajaja...

Me niegooo rotundamente a ir a un medico y contrariamente a lo ke dicen en la TV y el siempre sabio Dr. Simi... YO, me automedicooooooooo yeahhhhhhhh... unos tabcin mezclados con redbull, o unas NEXT con un cafecito expresso son lo ke me mantienen vivo aun.. con menos efecto de este virus (ke no se ke es) pero ke por otro lado estan dandole unos chingadazos bien pegadores e intensos a mi hgado jajajajajajajajaja

Dice mi medico de cabecera (mi hermano) feja feja dubulu... ke lo ke tengo no es mas ke un comun y corriente "parvovirus" jajajajajja siiiii es ke mis doc de cabecera es veterinario... y yo como soy entre perro y chango... pssss si le creo... jajajajajajajajajaja

Eso de andar mokeando, estornudando y estornudadno no esta padreeeeeeeeeeeee... un día de tanto estornudar y bajo la presion y burla de todos mis compañeros en la redacción mejor le hable a mi moshrrita pa ver ke estaba haciendo... me dijeron... hablaleeeeee weyyyy... al menos pa interrumpirla y cortarle la inspiración... y siiiiiiiiiii le hable, despues de sonar como 12 veces e telefono y ella con una respiración agitada y voz entrecortada, me responde a a pregunta de ke hacia "Holaaaaaaaaaaaaa makakoooooooouuuu no estoy haciendo nada, solo estoy chambeando" y que mas bien estornudaba pk estaba pensando en mi... :D

Y en cuanto colgamoooos trakatelas de nuevo con la estornudadera intensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajajaajajajajajajajaja

Pero wenoooooooooo ahora saben pk no habia escrito, me tenian muy perdido entre las calses de "spinning", los viruses y el trabajo...

Hablando de trabajo, leí una nota de ke en el circo H. Vazquez una señora se petatio de un paro cardiaco al ver un camello fuera de su jaula... MMmmmmmmmmm... esteeeee... seraaaaaaaa???? digooooo se me hace ke la doña le andaba haciendo cositas al camello y cuando este dromedario le llego el mal del burro en primavera, la seño se kedo tiesa al ver tremendo animalejo... el animalejo ke traia de juera el camello... jajajajajajajajaja.. digoooooooooo esa historia esta mas creible nooooo???

Ahhhhhhhhhhhhhhh como no naci camello en lujar de changoperro... digoooo los animalejos como yo, tenemos lo nuestro, wapos, carismaticos, sexys, divertidos, alegres, bonachones, koketos, dicharacheros... perooo los camellos tienen ese paketon bien akaaaaaaaaa... jajajajajajajaja aunke dicen la mujeres ke no importa el tamaño, si no mas bien como lo utilices... pero apoko nooooooo con un animalon como el del camello uno tendria el animo mas akaaaaa levantado, la confianza a tope... o no???? o como león... dicen ke los leones pueden ponerle y darse a una o unas leonas unas 56 veces... al díaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! WTF???? si uno como changoperro con unas 15 o 17 veces al día ya esta bien recetado... imaginense unas 56???? a ke hora comeria o dormiria???

Creo ke este changoperro tiene ke evolucionar en león zayayin 4 aunke sea un fin de semana pa demostrarle al rey de la selva de ke lado mazca la iguana... Pk me kaeee ke de poder, de poder, de poder, de poder... si puedoooooooooooooooooooooo... o minimo morire en el intento... como akel compa aleman ke se encontro a 2 chancludas en un bar y le dijeron que le daban unos miles de euros si aguantaba poniendole con ellas por 2 días seguidos... y keee creeeeeen????

Pos ke el heroeeee si se las receto maratonicamente por dos días... claroooooo con la ayuda de unas cuantas pastillitas azules... y al final al muchacho se le paro... osea siiiiiiiiiii pero tmb se le paro el corazón y ke se lo carga pifas... eso siiiiiiiii con una sonrisota de los tres y el asunto como brazo de santo sin vela... nombreeeeee a este wey si deberian de ponerle una estatua, como la de FOXS, la de el PAPA o wateeveeerrr... me kae ke este si le merecia y se la gano con todititititititito el sudor de su ese, digo de su frente... de su frente y de todo lo demas...

PK como diijiiieraaaaaaaaaaaan en mi pueblo... "tu dale usoooooooo, ese no se gasta, nomas se le saca brillo" jajajajajajajajaa

Y hablando de fineles felices jajajajajaja y de cosas animalmente sexuales... tmb me gustaria ser cerdo... osea.. jajajajajajajajaja no me refiero a hacer y decir cochinadas a la hora de akaaaaaa matar el oso a puñaladas, peinar a la zorra o empujarle las tripitas a la chancluda... eso ya se trae en la sangre jajajajajajajajaja me refiero a ke a la hora de akaaaaaa trakatraaaannnn.. me gustaria ser un puerkito, un pigg, un cerdito valiente... pues este animalito a la hora de llegar al climax, su orgasmo le dura MAS de treinta minutos!!! WTF?????

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... imaginateeeeeeee... nombreeeeeeeeeee treintaaaa minutoooosssssssssssssss... y si me aviento de 15 a 17 palemkes en un dia... multipliquenlo y saquen sus cuentas!!!! Facil podria aventarme un rapidin antes de ir a trabajar, llegar al trabajo y seguir gozandooolaaaaaaaaa... mendigo puerko tuu si ke te la sabessssssss desgraciado!!!!

Pero noooo... Yo soy un chango perro y pues lo ke me keda es sacarle jugo a mi vida setsual y extenderla al maximooooo... pk ahhhhhhhhhhh ke rikoooo es lo riko...

Se disfruta mucho de lo casual y fisico, pero es asi nomas como hacerlo por hacerlo, en cambio cuando te avientas unos brincos en el colchon con algo mas ke motivación fisicaaaaa... noo pssssssssss si ke sabe diferente y se disfruta rete harto.. #mehancontado....

Pero ya no escribire sobre cosas sucias... mejor escribire sobre el cambio climatiko... siiiiiiiiiiii ese inche cambio climatiko ke me trae pendejooooooo... imaginenseeeee... es invierno y yo ando como burro en primavera jajajajajajajajajaja neta neta neta ke yo no era asi, y es la culpa del cambio climatiko y el efecto de la niña... GGggggrrrrrrrrrrrrrrrr... ahhhhh ke niñaaaa carajouuuuuuuuuuuuu!!!!!

Recorde de una vez con una SUSODICHA ke estabamos en la pxxxion y yo aca bien prendiidooooo y otrooo y otroooo y otroooooooooo.... nombreee me cae ke si juera torero me daban oreja, rabo, bubis y demas jajajajajaajajaja una faenaaa de akellas, de las grandes, ke si hubiera publico, se ponian de pie y sacaban sus pañuelitos blancos, para homenajear al matador... jajajajajajajajajajajajaja

Pero no... no estabamos en uno corrida de toros, ni habia publico... pero eso siiiiii ke cojida y ke manera de clavar el piton... digo hablando en lenguaje tauromaquio jajajajajajajajajaja

Pues en esas estabamos y ella me decia... dameee nalgaaadaaaaaaaaaassss... muerdemeeeeeeeee... razguñameeeeeee... y y bien obediente pues va ke vaaaaaaaaaaaaa... nombreee... al otro día ke vi mi espalda..... WTF?????? psssss ke me habia tirado a un lepoardoooooo o queeeeeeeeee pedoooo??? toda arañadaaa pero akaaa con odio jarochooooooo... unos chupetones ke parecia ke el leopardo estaba fusionado con un pulpo y me habia chupeteado tooooodooooooo lo chupeteableeeeeeee y cuando digo todoooooo es toooodoooooooooooooooooo!!!!!

Neta ke si me asuste y casi me desmayo del susto jajajajajajajajajajajajajaja por eso desde aquel memorable día si veo ke la susodicha tiene uñas... mejor le pongo unos guantecitos... con el pretexto de ke es uno de mis fetiches.... pero noooooo es mas bien pa ke no dejen evidencia fisia en mi cuerpecito esculpido por los merititos dioses del olimpo....

Es ke neta neta.. me veo al espejo y me digo... "nooooooooo mamesss makakoooooo. si fuera puto me kae ke si te me dabaaaaa" jajajajajajajajajaa... digoooooo al pan pan y al vino vino, no???

Pero trankilas mendigas mujeres calenturientas y oportunistas... este makako ya tiene domadora... jajajajajajajajajaja y platicando con ella kedamos en hacer este pedo de los bloggs mas interactivo, y aparte de compartir gustos, momentos y fluidos jajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja decidimos compartir bloggs... y asi sera señores, seños y señitos jajajajajajajaja... veremos ke tal funciona esto de contestarnos las publicaciones y atakarnos virtualmente pa´ ke cada kien defienda su punto de vista... pk a veces suelo ser algo misógino... pero es parte de darle color a lo ke escribo... realmente no soy asi.. ayyyyyyyyyyy ajaaaaaaaaaaaaaaaa...

Entonces se me ocurre ke pa empezar esta "guerra de bloggs" pk no empezar con algo simple y sencillo como...

Yo le digo a mi chancluda DIMOSHA, ke las mujeres prefieren lo romantiko y cursi a tener un buen semental naco, oriundo y salvaje.... y ella me contesta....

http://dmflawsandall.blogspot.com/

Pues cheken este blogg pa ver ke es lo ke ella me contesta!!!!!

Ya saben hijos de mi ultima calentura... aqui andamos y.. Don't worry be horny...!!!

Dejen comentarios con firma, recuerden ke los anonimos nomas no "ruleeeaaaan" !!!

Comentarios

  1. jajajajajajajajaj mamst jajajajajaaj clap clap clap abuelo atte la noruega jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja, ya quiero ver el comentarios de la susodicha, voy corriendo para ese blogg
    ATTE:
    a.g.c.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejame tu coment no?

Entradas populares de este blog

"Ni hablar mujer, traes puñal”

Desde tiempos inmemorables el hombre se ha dicho mandón, superior, chingón y el mejor en todo lo que se le pueda comparar con una dama, si embargo, el poder de mando cambia dentro de la casa, ¿o no ? En 1975 la ONU decretó el 8 de marzo como el día internacional de la mujer, pero se sabe por estudios paleontológicos y vestigios arqueológicos que  desde la época de las cavernas  la que ha mandado desde siempre dentro de la cueva es la hembra, la fémina, la dama, la esposa, la novia, la mera mera petatera. Siempre hemos visto a los galanes del cine mexicano como el estereotipo de macho bragado, de esos bien “hombres” que pueden y tienen a todas las mujeres que quieran a sus pies. Desde Jorge Negrete, hasta Mauricio Garcés, pasando por Agustín Lara (que más que guapo, tenía harto sentimiento a la hora de endulzarle el oído a las morras de su época), el súper galán Wolf Ruvinskis y el preferido de muchas: Pedro Infante. Todos ellos, con su apariencia de “todas mías”,  siempre tuviero

NO es lo mismo... "anime style", que "animame esta"

Jajajaajajajajaja... por que empiezo con una risa??? nooooo aun no llegan a mi esas recetas de mois "gourmet" ke solicite en mi primer post... que pensandolo bien... ya se estan tardaaandoo ehhhhh!!!!... Comienzo con una carcajada pk entrando al facebook me di cuenta que muchos de mis contactos tienen una imagen de una caricatura como foto de perfil... y yo no sabia pk!!!!!... Y leyendo un poco me entere que es una forma de manifestarse en contra de la violencia infantil y en ese preciso momento actualice mi perfil para unirme a esa causa... Siiiii soy un hijo de la rechingada, pero tmb soy padre y si algo me molesta es ver aun niño ke es maltratado... pero wenooooo!!! Al ver perfiles me di cuenta de ke habia muchas caricaturas que ni sabia que existieran o ke alguna vez alguien las hubiera visto.. como claro ejemplo esta el perfil del "artista"... que subio la imagen que les comparto a continuación... Y el artista siempre se ofende cuando no comento nada en

¡Vamos a comernos eso!

Una de las cosas más placenteras de la vida es sin duda, comer, pero recuerda, no todo lo que te puedes llevar a la boca es comestible, nutritivo o saludable... y en el pedir esta el dar. ¿Cuántas veces no te han dicho   ¡Andale chiquita, vente, vamos a comernos un “pollito !?, y ahí vas a romper la dieta; se dan tan tremendo atascón que se comen el pollo con todo y la rabadilla. Es que, qué bueno sabe el pollito cuando está bien marinado en los jugos del deseo, sazonado con las especias de la cachondería, horneado a una temperatura corporal alta, servido en su punto y con una guarnición de puuuura veeeer…dura fresca.  Echarte un “pollito” sin culpa, se asemeja mucho a cuando llegan las épocas navideñas y tragas hasta decir basta. Ahí, en esas fechas, queda cancelado todo intento de dieta y por lo mismo no hay culpa que perseguir. Pero, ¿es sano comer tanto “pollito”? Según estudios… ¡Al carajo los estudios! A ver, díganme, ¿alguna vez les ha pasado algo por ponerle duro y