Ir al contenido principal

Rata de dos patas, te estoy hablando a ti

“¿Que diablos quieres, qué parte del no no entiendes?”
 No, no están leyendo el cancionero picot, (por si andaban con el pendiente). A todos nos ha pasado qué, al terminar una relación, pues nos entra el remordimiento, la culpa, la rabia, la ira o el despecho.

Y que mejor forma de sacar ese coraje que: armar una playlist para adoloridas, buscar un buen karaoke, hablarle a las amigas, vacunarse con unos tragos coquetos y soltar todo el dolor que aquél parasito chupa sangre dejó sembrado en ti, todo esto a grito tendido, con unas melodías bien llegadoras.
Esto es una excelente catarsis, recomendada por los mejores terapeutas del planeta, y que te hará ahorrar mucho dinero en terapia para superar tan doloroso bache emocional.
 Jamás traten de aplicar la de “un clavo saca a otro clavo”; o sea, ni los carpinteros hacen eso, es algo muy estúpido. Nunca verán a un carpintero tratando de sacar un clavo con otro clavo, de hecho no encuentro la forma lógica o fisicamente posible para hacerlo; no veo cómo esa metáfora se pueda aplicar para algo meramente sentimental o emocional.
Si tratan de sacar un clavo con otro, pues ¿qué pasa? el primer clavo se hunde más, de tal forma que el segundo sólo sirve para que el primero quede clavado mucho más profundo que antes y sea muy difícil, casi imposible deshacerse de ese primer y estúpido clavo.
Pero… ¿qué tal si ese clavo, el primero, clavaba muy bien y a la hora de entonar esos versos de despecho, en lugar de hacerte sacar esos sentimientos para deshacerte de ellos, te hace revivir los encuentros carnales y te dan ganas de hablarle para clavar bien rico, hacer una reconstrucción de los hechos, aquellos hechos en los que le decías: “échamelos todos” (me refiero a que te eche esos versos al oído, a capela, con mariachi o como mejor le salgan… los versos)?
Pues ese es otro error recurrente, hablarle al ex por la madrugada, cuando estas en estado inconveniente e intoxicada (y no de amor). Por muy bueno que tu ex fuera pa’ clavar no puedes vivir aferrada al pasado, más aun si él fue quien tomo la decisión de dejarte ir y que otro carpintero clavara contigo al ritmo que mejor les acomode. Si la decisión fue tuya, y tú fuiste la que dijo: “entonces me daré la media vuelta, y me iré con el sol cuando muera la tarde", pues móntate en ese macho (me refiero en la actitud, no a ningún hombre), sé firme con tu determinación y no te conviertas en esa rima: a la que nomás se le arrimará, o dejarás que se te arrime cuando andes en estado inconveniente.
Por que cuando despiertes al día siguiente y ya te haya entrado la cruda, no tendrás más remedio que tragarte todo ese sentimiento de culpa y aquél bicho rastrero sabrá que, a la primera de cambios y a la menor provocación, él podrá aventarlos dónde, cómo y cuándo quiera… ahh y también los versos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Ni hablar mujer, traes puñal”

Desde tiempos inmemorables el hombre se ha dicho mandón, superior, chingón y el mejor en todo lo que se le pueda comparar con una dama, si embargo, el poder de mando cambia dentro de la casa, ¿o no ? En 1975 la ONU decretó el 8 de marzo como el día internacional de la mujer, pero se sabe por estudios paleontológicos y vestigios arqueológicos que  desde la época de las cavernas  la que ha mandado desde siempre dentro de la cueva es la hembra, la fémina, la dama, la esposa, la novia, la mera mera petatera. Siempre hemos visto a los galanes del cine mexicano como el estereotipo de macho bragado, de esos bien “hombres” que pueden y tienen a todas las mujeres que quieran a sus pies. Desde Jorge Negrete, hasta Mauricio Garcés, pasando por Agustín Lara (que más que guapo, tenía harto sentimiento a la hora de endulzarle el oído a las morras de su época), el súper galán Wolf Ruvinskis y el preferido de muchas: Pedro Infante. Todos ellos, con su apariencia de “todas mías”,  siempre tuviero

NO es lo mismo... "anime style", que "animame esta"

Jajajaajajajajaja... por que empiezo con una risa??? nooooo aun no llegan a mi esas recetas de mois "gourmet" ke solicite en mi primer post... que pensandolo bien... ya se estan tardaaandoo ehhhhh!!!!... Comienzo con una carcajada pk entrando al facebook me di cuenta que muchos de mis contactos tienen una imagen de una caricatura como foto de perfil... y yo no sabia pk!!!!!... Y leyendo un poco me entere que es una forma de manifestarse en contra de la violencia infantil y en ese preciso momento actualice mi perfil para unirme a esa causa... Siiiii soy un hijo de la rechingada, pero tmb soy padre y si algo me molesta es ver aun niño ke es maltratado... pero wenooooo!!! Al ver perfiles me di cuenta de ke habia muchas caricaturas que ni sabia que existieran o ke alguna vez alguien las hubiera visto.. como claro ejemplo esta el perfil del "artista"... que subio la imagen que les comparto a continuación... Y el artista siempre se ofende cuando no comento nada en

¡Vamos a comernos eso!

Una de las cosas más placenteras de la vida es sin duda, comer, pero recuerda, no todo lo que te puedes llevar a la boca es comestible, nutritivo o saludable... y en el pedir esta el dar. ¿Cuántas veces no te han dicho   ¡Andale chiquita, vente, vamos a comernos un “pollito !?, y ahí vas a romper la dieta; se dan tan tremendo atascón que se comen el pollo con todo y la rabadilla. Es que, qué bueno sabe el pollito cuando está bien marinado en los jugos del deseo, sazonado con las especias de la cachondería, horneado a una temperatura corporal alta, servido en su punto y con una guarnición de puuuura veeeer…dura fresca.  Echarte un “pollito” sin culpa, se asemeja mucho a cuando llegan las épocas navideñas y tragas hasta decir basta. Ahí, en esas fechas, queda cancelado todo intento de dieta y por lo mismo no hay culpa que perseguir. Pero, ¿es sano comer tanto “pollito”? Según estudios… ¡Al carajo los estudios! A ver, díganme, ¿alguna vez les ha pasado algo por ponerle duro y