Ir al contenido principal

Como cuando todo se decide con un "BESO"

¿NO les ha pinches pasado, cuando estan en una situación incomoda, de esos silencios raros, los nervios de pubertito y sabes que tienes que dar ese paso para acabar con esa sencación al arriesgarlo todo o mejor quedarte con las ganitas y con esa eterna sensación de "y si hubiera"?

¿¿NO??..

A mi tampoco...

Pero al primo de un amigo le sucedio algo por el estilo, algo mas o menos así:

Una noche de otoño todo se acomodo para ver a esa chica que sin querer y sin saber, le movia el tapete (o bueno, creo que ambos lo sabian pero se hacian weyes) y se empezaron a dar una serie de situaciones raras e inusuales.

Primero, se vieron un día que no tenian que verse, por una u otra razón no habia planes ni nada que les dijera que ese día se verían, de hecho estaban con muchas ganas de mirarse el uno al otro pero tenian clara la realidad de que ese día no se encontrarían... ¡¡¡PEROOOOOO!!! Jamas dejaron de escribirse, texteando a todas horas intercambiando emoticones y demas cosas ñoñas que hacen los chavitos de la secu. (aunque estos ya estan bastante grandecitos, pero les pegó la ñoñes).

Y por cosas raras de ese día, se vieron... ambos se alegraron, bueno, creo que más el que ella, ella se vio un poco sorprendida al verlo, pues ya se habia hecho a la idea de no estar en un mismo lugar con él, ese extraño día.

Ese fue el primer suceso extraño y que desencadenaria otra serie de eventos que aunque raros fueron muy sorprendentes y llenos de emociones que no sabian que en ellos dormian.

El siguiente evento raro fue... Irse juntos... compartir taxi inclusive a sabiendas que viven en direcciones contrarias... WTF?? ¿¿Con que fin??.. Despues supe que lo hizo por estar mas tiempo a su lado, aunque fuera sentado a su lado en un taxi con un rumba lejano a su hogar, acompañandola a ella en su recorrido sin importar nada, solo el estar unos minutos mas en el mismo espacio.

Tercer suceso raro de la noche... El la deja en su casa, se despiden...  ese abrazo y beso que se vuelven imaginativamente eternos, de esos que no quieres que terminen jamas, de esos que buscas pretextos para no saltarle y quedarse entre sus brazos horas, dias, semanas... Pero que desgraciadamente tienen un fin. 

El se sube al taxi y entabla una charla con el taxista, y de algún modo sale al tema que ella es una chica muy guapa... no queda claro quien pone ese tema o quien lo empieza, si el taxista o el amigo, al cual desde ete momento lo llamaremos "Ito", le dice al taxista su rumbo y el chofer voltea a mirarlo y le dice...  "Oye vamos a dar una vueltoooootooota, pues tu casa estaba mas cerca de donde los recogí que la de ella... pero bueno, entiendo que no quisieras dejarla ir... sola".

Ito se hace una oracion mental y se dice a simismo... "No, no la puedo dejar...", emprenden camino a su hogar y al llegar a su destino y preguntar al taxista que cuanto se le debia, el chafirete voltea a verlo y le dice, "Así quedamos bien..." Ito, no entiende y le pregunta de nuevo "¿Como? ¿cuanto le debo de las dos dejadas, la de mi amiga y la mia?", el chofer le muestra un billete y le dice, tu amiga ya dejo pagado el viaje...

Oseeeeaaaaaaaaaaaa...  ¿¿Estan de acuerdo que una mujer no hace eso??, ¿¿no le anda pagando el taxi a un hombre?? Pues si, una mujer "normal" no lo hace, pero ella, a quien a partir de ahora llamaremos "Ali", no era una chica normal.

Cuarto suceso revelador de la noche, Ito le manda un whatsapp diciendole... "Oye Ali, eso que hiciste no esta padre, se supone que el irte a dejar era para que yo pagara tu viaje y te dejara sana y salva en tu casa, y llego a mi casa y tu ya habias dejado pagado mi vaje, ¿pues así como?".

Ella solo suelta un emoticon de un monillo enseñando una sonrrisota, Ito sige recriminandole lo que hizo, no por que estuviera enojado, mas bien todo lo contrario, era un detalle que lo dejaba sorprendido y creo que Ali sabia perfectamente que el le escribiria para decirle algo y en cuanto lo hizo ella respondio de inmediato y empezaron una charla por mensajes de texto, Ali sintio que le estaba escribiendo de mas y penso que era necesario decir que ya se iba a dormir, así que se despiden, con un texto de lo mas normal... "Buenas noches y que descanses".

Quinto suceso de la madrugada, cuando ya pasaban mas de las 2:30 am, Ito estaba viendo la TV ya en pijama y recostado esperando a que el sueño llegara a el y dormir, pero "algo" le tenia con una sensación extraña... Recibe un mensaje que decia lo siguiente... "Ashhhhhh"... jajajajajajaja, era un whatsapp de Ali, a las 2:45 de la mañana... Ito toma su celular y le responde...  "¿Que pasa Ali?" y ella le dice: "No puedo dormir" y empieca otra nueva charla que se prolonga por mas de una hora.

Ito no resiste más, el no sabia si el le gustaba a ella o si solo era una sensacion de ida y no de ida y vuelta... pero aun así (y como por texto tooodo es bien facil), le escribe... "Ven, te invito a cenar y a ver la TV juntos"... se hace una pausa de esas que se vuelven taaan largas y silenciosas que solo se escucha el latido acelerado del corazón y la respiración excitada, todo mientras en el celular le decia que ella estaba escribiendo una respuesta... y Ali le responde... "OK, pero ven por mi".

Ito pega un brinco de la cama se quita la pijama y pide un taxi, y juntos inventan una historia de por que regresaria por ella a su casa, por si el taxista curioso le preguntaba, pues era el mismo taxi que horas antes ya los habia dejado a cada quien en su casa, llegó el taxista, Ito se sube y le dice... "Vamos a regresar por la muchacha guapa que dejamos, se quedo sin luz en su casa, esta sola y tiene miedo, vamos por ella, la llevamos a mi casa y ya pasarán por ella despues ahí..." El chofer se extraño de que Ito le diera tantos detalles y explicaciones inecesarias.

Llegan a su casa, el le manda un mensaje que ella responde: "Ya voy para afuera"... el taxista dice entre sarcasmo y broma.... "Pues ha de vivir hasta abajo por que es el único piso que no tiene luz"...  jajajajajajaja  Ito le manda un mensaje a Ali diciendole... "No chingues, apaga la luz que segun no tienes luz y por eso vine por ti"... Por fin Ali sale de su casa y se sube al taxi con destino a casa de Ito, sin nunguna promesa o idea de que pasaría al estar juntos, solos en el mismo lugar y con solo la idea de que pasarían una noche juntos... pero solo eso, sin mas detalles ni planes de que pudiera pasar.

Sexto acontecimiento de la madrugada, Ito prende la TV, Ali se sienta en el sillón, donde eventualmente terminaria recosatada, Ito la cubre con una cobija y empiezan una platica interminable, en la que se confiesan muuuuuuchas cosas, peroooo, menos esa atracción que habia entre ellos y que les habia llevado hasta ahí...  al sillon de Ito.

Dieron las 6:45 am, viendo programas de Discovery Chanel, empiezan a imitar cosas de mitos que veian en la tv, como el hecho de hacerse estornudar con pimienta...  lo se, no suena nada lógico ni coherente, pero nada de ese día habia sido coherente y pareciera ser un sueño. Ito va a la cocina por pimienta, el hecho de hacerse estornudar era para conocer y saber como estornudababa cada quien, Ali jamas pudo estornudar a pesar de la pimienta y de que Ito le hacia cosquillas con su cabello en su nariz... Si, esas cosquillas, cosquillas que empezaron volverse un juego entre ellos, Ali ya estaba recostada con las piernas sobre Ito, quien ya no podia estar lejos, abandona el extremo opuesto y lejano del sillón y fue arrimando su humanidad a la de ella.

Ali le dice... "¿Me haces masaje en mi mano?", Ito no lo dudo, le tomo su mano izquierda entre las suyas y empezo a mas que darles masaje, a acariciarlas, ella eventualmente cambiaba la mano y despues le pidio le hiciera "piojito", cambian de posición y el comienza a darle masaje en su cabeza, hundiendo sus dedos entre sus cabellos y llegando a su cuello, sus hombros, Ali, con los ojos cerrados no hacia ni decia nada, pareciera que estaba por quedarse dormida, Ito no podia dejar de mirarla mientras sus manos le acariciaban con el pretexto de un masaje, mientras en la cara de Ito se dibujaba una sonrrisa, de esas que solo se dibujan cuando ves algo hermoso que te llena de paz y tranquilidad... En eso, Ali abre los ojos y lo descubre mirandola, cruzan miradas, ella sonrrie, se acomoda y vuelve a cerrar los ojos.

Septimo y definitivo suceso de la noche... Ito comienza a pensar... "¿Creo que si le gusto, pero y si no?", ignorando lo que pasaba por la cabeza de Ali, renueva ese juego de las cosquillas, Ito le tomaba la pierna, por debajo de la  rodilla ye le hacia doblarse de risa y Ali le empujaba y le devolvia las cosquillas, en algún punto de la noche o mas bien madrugada, Ali le invita a que se acueste junto a ella en el sillon, Ito se recuesta detras de ella y la abraza.... Siiiiiiiiiiiiii, le abraza por la cintura y frente a la boca  de Ito, queda la oreja de Ali, alguna fuerza cósmica o mística le lleva a morder suavemente su oido... y sin saber cual seria la reacción de Ali, Ito se avienta al ruedo y lo hace, le da una pequeña mordida a Ali en su oreja a lo que ella responde...  "Si lo vuelves a hacer... (suspenso, silencio...)... te hago lo mismo", para Ito esa fue una invitación a seguirlo haciendo, pero ahora acompañado de un abrazo fuerte y una respiración mas agitada, ella se voltea para regresarle la mordida hasta quedar frente a frente con Ito... Se miran fijamente a los ojos, Ito cierra los ojos y con un movimiento muy muy muuuuy en camara lenta junta sus labios con los de Ali.

Fue justo ahí, que TOOODAAAAAS las dudas que tenia sobre ella y ella sobre el se despejarían despues de saber la reacción de Alí a ese roce de los labios de Ito, parecia un momento que se habia congelado sin reacción, sin palabras, sin gestos sin sonidos... En eso y sin que Ito lo esperara, Ali abrio sutilmente sus labios y con sus dientes tomo el labio inferior de Ito...

Esa mordida, ese beso lo dijo todo...

Se despejaron las dudas, el gusto de Ito por Ali no era un viaje de ida sin regreso... fue un viaje de ida y vuelta...  Un viaje que nadie sabe donde ni como terminara, pero aún así tomarán la ruta que sientan que deben de llevar... con besos y abrazos, de esos besos que te dicen todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Ni hablar mujer, traes puñal”

Desde tiempos inmemorables el hombre se ha dicho mandón, superior, chingón y el mejor en todo lo que se le pueda comparar con una dama, si embargo, el poder de mando cambia dentro de la casa, ¿o no ? En 1975 la ONU decretó el 8 de marzo como el día internacional de la mujer, pero se sabe por estudios paleontológicos y vestigios arqueológicos que  desde la época de las cavernas  la que ha mandado desde siempre dentro de la cueva es la hembra, la fémina, la dama, la esposa, la novia, la mera mera petatera. Siempre hemos visto a los galanes del cine mexicano como el estereotipo de macho bragado, de esos bien “hombres” que pueden y tienen a todas las mujeres que quieran a sus pies. Desde Jorge Negrete, hasta Mauricio Garcés, pasando por Agustín Lara (que más que guapo, tenía harto sentimiento a la hora de endulzarle el oído a las morras de su época), el súper galán Wolf Ruvinskis y el preferido de muchas: Pedro Infante. Todos ellos, con su apariencia de “todas mías”,  siempre tuviero

NO es lo mismo... "anime style", que "animame esta"

Jajajaajajajajaja... por que empiezo con una risa??? nooooo aun no llegan a mi esas recetas de mois "gourmet" ke solicite en mi primer post... que pensandolo bien... ya se estan tardaaandoo ehhhhh!!!!... Comienzo con una carcajada pk entrando al facebook me di cuenta que muchos de mis contactos tienen una imagen de una caricatura como foto de perfil... y yo no sabia pk!!!!!... Y leyendo un poco me entere que es una forma de manifestarse en contra de la violencia infantil y en ese preciso momento actualice mi perfil para unirme a esa causa... Siiiii soy un hijo de la rechingada, pero tmb soy padre y si algo me molesta es ver aun niño ke es maltratado... pero wenooooo!!! Al ver perfiles me di cuenta de ke habia muchas caricaturas que ni sabia que existieran o ke alguna vez alguien las hubiera visto.. como claro ejemplo esta el perfil del "artista"... que subio la imagen que les comparto a continuación... Y el artista siempre se ofende cuando no comento nada en

¡Vamos a comernos eso!

Una de las cosas más placenteras de la vida es sin duda, comer, pero recuerda, no todo lo que te puedes llevar a la boca es comestible, nutritivo o saludable... y en el pedir esta el dar. ¿Cuántas veces no te han dicho   ¡Andale chiquita, vente, vamos a comernos un “pollito !?, y ahí vas a romper la dieta; se dan tan tremendo atascón que se comen el pollo con todo y la rabadilla. Es que, qué bueno sabe el pollito cuando está bien marinado en los jugos del deseo, sazonado con las especias de la cachondería, horneado a una temperatura corporal alta, servido en su punto y con una guarnición de puuuura veeeer…dura fresca.  Echarte un “pollito” sin culpa, se asemeja mucho a cuando llegan las épocas navideñas y tragas hasta decir basta. Ahí, en esas fechas, queda cancelado todo intento de dieta y por lo mismo no hay culpa que perseguir. Pero, ¿es sano comer tanto “pollito”? Según estudios… ¡Al carajo los estudios! A ver, díganme, ¿alguna vez les ha pasado algo por ponerle duro y