Ir al contenido principal

Quierooooo super poderes!!!

Pues me encontraba en el baño haciendo de la pipi, cuando me dije a mi mismo... "nobueeeenoooo con todo esto te duermes makako??? y soloooo??"... jajajajajaja neeeeeeee no es cierto... osea, si estaba en el baño, pero no pense eso... bueno, no esta ves...

Ahora pensaba... hace muuucho que no escribes pendejadas en tu blogg... osea para eso lo creaste no?? pa escribir cosas ke no tienen ningun contenido, pero si llenas de simpatia y jocosidad... bueno al menos eso pretendo... y possss que me salgo corriendo del baño... Buenoooooo primero me sacudi el asunto, me subi los chones, despues los pantalones, me lave las manitas, corri a la cama, tome la compu y me dispuse a escribir...

Cuando de pronto un sentimiento me invadio profundamenteeeeee... una angustia, una preocupación (tambien un hambre bien cabrona, pero eso es otra historia), una cosa de esas que no se saben ke son pero te hacen un hueco en el pecho, una de esas cosas como del sexto sentido, una premonicion... trate de evitarla y concentrarme en escribir y justo cuando las ideas iban tomando forma y las palabras se acomodaban en perfecta sintonia dentro de la mollera de chango que me cargo... la angustia se materializo y tomo forma... siiiiiiiii...

por salir corriendo del baño no le baje a la palanca jajajajajajajaja pos ya me pare, le baje y me regrese a escribir.... :D

Ahora si, el que este libre de pecado, ke se tire a la ke este mas peda... o como sea ke dice el dicho ke dice... pues a escribir...

....

...

..

Y ahora de que escribo??? chaleeeeeessss eso de escribir por escribir, neta neta no es lo mio... podria escribir de mi vida, lo ke ha pasado en los ultimos meses... pero pa ke??? pa eso tengo twitter y facebook jajajajajaja

podria escribir sobre las peripecias de un peaton en la ciudad de méxico y como se ven degradados sus derechos por priorizar a los automovilista y ciclistas... pero pa eso existe VIANDANTE en el periodico onde trabajo...

Podria inventar un personaje... algo asi como un sexoservidor acaaa bieeeeen "papi" que todas kieren conmigo, que cobro mas de 3,000 la hora y hago unas talachas dignas de reverencia, porra y fanfarrias... pero ya existe Lulú petite, que tambien escribe en el periodico...

Y si escribo como paisa, y me lanzo a todas las tocadas gruperas utilizando un nombre falso y me hago amigo de los gruperos pa colarme a las pachangas y estar cerca de las reinitas que los rodean?? ohhhhhh demonios... ya existe la columna del meme!!!

Entonces... ya seeeeeeee les escribire recetas de cocina... no???

Oohhhhhh pk no??? como hacer gelatinas, flanes, pasteles...

Ohhhhhhhhh esperenseeeee no le cambien de blogg... estoy pensando... pensandoo... pensando... pensandooooo...


Jajajajajaja pa que le hago al wey, si lo que me gusta escribir y les gusta leer es la bola de estupideces ke se me ocurren, hago, digo, vivo o imagino...

Y no estan ustedes pa saberlo ni yo para contarselos, pero hace algunos ayeres, cuando aun vivia en el hermoso y paradisiaco estado de sonora....

Pfffffffffffffffffffffff... jajajajajajajaja siii si me la mame!!!!!

paradisiaco con calor de hasta 52 grados jajajaja ni madres...

Pero bueno, cuando el makako vivia por alla tenia un roomate al que le apodabamos "el piojo"... este muchachito era tooooda una celebridad entre la gente norteña, a pesar de ser mas wacho, chilango y cara de defeño ke el mismisimo cuahutemoc y no precisamente al "temo" si no al cuauhtemoc patas kemadas de los libros de historia...

Bueno, pues este maniaco del piojo junto con su servilleta pasamos momentos de verdad muuuuuy comicos dignos de compartirlos con todos ustedes aunque el pinche piojo me kiera madrear y las corte conmigo... jajajajajaa

Imaginense la escena... verano, clima desertico, calor de mas de 45 grados 9:00 pm, el makako estaba en la makakueva (asi le apodabamos a la casa donde viviamos) y estaba haciendole a la cenicienta, lavando trastes, barriendo, trapeando con musikita de fondo y con una chaparrita (no un refresco, no mamen... me refiero a una mujer de escasa estatura)que se llama... jijijijij les digo o no?? jijijijijij ohhh pos ya keeeeeeee se llama C-yes jajajajaa... pues ella me estaba ayudando a las labores del hogar... aunke ahora ke lo pienso... nomas estaba observando mi tzapbrotzura, mi fisico cautivador... pk con eso del calor, pos yo andaba en ropas ligeras y con el jugo de mi escultural cuerpecito resbalando sobre mis marcados y tonificados musculos, pos eso ya parecia concurso de camisetas mojadas... y ella nomas miraba y miraba y yo limpie y limpie...

pero bueno... el chiste es que estaba limpiando la makakueva y el piojito descansando en su pesebre, en su cuarto acostadito, trankilito sin hacer ningun ruidito...

CUUUUAAAndooooooo de prontoooo... un grito de auxilio lleno la casa e hizo ke me pusiera la ropa de nuevo... (en ke momento me la kitaron... es otra historia jajajajajaja) y de primera instancia pense ke estaba jugando HALO o ke estaba en una de sus recurrentes "videocharlaXXXs" con alguna de sus multiples admiradoras y no tome mucha importancia...

volvi a lo mio ke no era ya precisamente lo de la limpiada si no mas bien algo muy sucio grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... tomalaaa chikita, ahora ponte asi... esooo grita mi nombre... y esta va por todos los... cooff coooff coffff.. este .. mmm como les decia... volvi a mis "labores" y en eso... de nuevo el piojo enciende un nuevo grito, esta vez maaaas fuerte, mas energico y con un tono mas de alarma dijo: "johaaaaaaaaaaaaaann por favor suuubeee weyyy tenemos una emergenciaaaa por favorrrrrrr suuubeee yaaaaa rapiiidoooooo... Y SOLOOOO" jajajajaja eso ultimo de "Y SOLOOOOO" no lo entendi... pero por si las dudas le dije a la chapita que se kedara ke no se vistiera pk regresaba rapido jajajajajaja

Pues mas veloz ke un micro peleando pasaje, subi las escaleras casi derribando la puerta de la mazmorra (siiii pk eso de la limpieza no se le daba mucho al piojito y su cuarto olia como tugurio de garibaldi despues del 15 de septimbre) y entre desesperadamente... y le digo "AMIGOOOOOOOOO QUE SUCEDE POR QUE ESOS ALARIDOS DE ALARMA SOBRESALTO"

jajajaja neeeeeeel ni madreeeeees...

le grite..."Buenoo ke te pasa pendejo, estoy concentrado tratando de hacer una buena chamba y tu con tus pinches gritos"... y me dice, "no seee weyyyyy algo me pasa"... pero todo esto con la luz del cuerto del piojo apagada... le digo "ke tienes wey, ke paso, una pesadilla..."??? y me contesta: "nooooooo weeeeyyyy cual pesadillaaaaaaaa... algo me picoooooo"...

Como todos saben, en un lugar con ese tipo de condiciones extremas y climas deserticos, habitan todo tipo de alimañas, culebras, tepocatas, bichos, alacranes, viboras, serpientes y cuando llueve y de forma milagrosa se inhunda de sapos y ranas... pero eso es ooooootra historia...

Y despues de reaccionar y analizar a situación... prendi la luz y casi kedo ciego...

No por el resplandor del foco, si no por ke el puto piojo teniaaaaaa (hasta ese dia) la costumbre de dormir en pelotas jajajajajajaja y pos cual fue mi sorpresa ke prendo la luz y este wey tirado en la cama agarrandose el pispiote jajajajajajaja

Y le digo, no mames wey tapatee esa madre o me wakareo jajajajaja... y el wey como ke entra en shock y no podia hablar.... y me decia palabras asi sin sentido... Makakoooo, el webooooo, dolor, dormidooooo, calcetiiiin, abajo... duele.. aventeeeeee....

No tuve mas remedio que cachetearlo y hacerlo entrar en razon... y le digo " ke pedooo wey ke pasoooooo, ke te pico, dooooonde???" y me dice: "no seee weeeeeeeeee... estaba dormidito y estaba soñando con una morra ke me cyber tire ayer bien rico y sentia sus toketeos asi super intensos y que la bajo por los chescos y ke me muerde la hija de puta... en eso desperte me agarre el piojisnky y tenia algo mordiendome, lo agarre y lo avente a la pared... me pare en chinga y le puse ese calcetin arriba"

Obviamente dude un poco de su version y no pensaba encontrar nada debajo de ese calcetin... pero nomas lo movi un leve y vi un bicho, ke de primera instancia pense era un alacran... y en chinga makile en mi mente "no mames si le piko en un webo y hay que chuparle el veneno... se nos muere el piojo, sera muy mi cuate pero prefiero hacerle tamales pal velorio ke chuparle esa madre" jajajajajajajaa

Y pues antes de levantar el calcetin le dije... "y donde mero te pico wey??" y el ya envuelto en una toalla me dice... "aqui merooo mano en mi webo derecho... miraaa aqui se ve el pikete..." y yo... "no hay necesidad, te creo... mejor vamos a ver ke bicho va a ser el culpable de tu muerte... digooo a ver ke bicho te pico"...

Y yo bien amante y conocedor de la fauna silvestre, experto en arañas y demas zuripantas de la merced, tepito y mixcalco... ke levanto el calcetin... y trakateeeelas... nope, no era un alacran, escorpion, cara de niño ni nada similar... de hecho no sabia ke era, me encontraba ante algo desconocido... lo primero ke pense fue en tomarle una foto y mandarlo a mi hermano veterinario pa ke nos dijera si se iba a morir el piojo o si el bicho raro no tenia veneno... y una imagen como esta fue la ke le mande...



Y a la brevedad y con los conocimientos adquiridos por su contacto constante con bichos y ese tipo de animalejos, mi hermano me escribe diciendome...

Neeeeeee no hay pedo, es una araña camello, no es venenosa pero se le va a entumir donde le halla picado...

De inmediato corri a la mazmorra del piojito y el sentadito sin moverse y con su carita aun sin color y miiiren que es prieto con "P" de no mames y se veia paaaalido paliiido... llegue y le dije... "no hay pedo wey no te vas a morir, nomas se te va a caer el pito" jajajajajajaja

Ya despues le di detalles de lo que era ese bicho, lo googleamos pa ke saliera de dudas y se kedo mas trankilo, fuimos por unas cheves... yo me di tiempo de terminar mi asunto ke tenia pendiente con mi oriunda y todos kedamos satisfechos y trankilos...

Pero desde ese día el piojito tomo varias medidas de prevencion... Ya hace kiaser en su cuarto y ya no duerme encuerado pa avitar sorpresas de los bichos del desierto o de algun otro "ente" ke kiera posarse sobre su humanidad jajajajaja

Y desde ese día el juraa y perjuuuuraaa ke la mordida de aquel araknido dromedario... le dio super poderes sexuales y se cree un dios como de la fertilidad jajajajajajajajaja nobueenooooooo eso dice el...

Lo cual me hace pensar seriamente dos cosas... o es un pinche mentiroso de mierda o me dejo picar el asunto por una araña de esas, no???? jajajajajajajja

Pos asi jue... por mas ficcion que parezca, les juro por la araña camello ke es total y absolutamente verdad... menos lo de los super poderes eso si ya no me consta... pero pos hagan la prueba, busqense unas arañitas y bajenlas por los chivos... a ver ke pasa, y si jala, pos me avisan jajajajaja

No olviden dejar su comentario y por el amor de dios, ponganle nombre pa saber a quien mandar a chiflar a la loma o a quien agradecerle...

Recuerden... don´t worry, be horny... all the time!!!

Comentarios

  1. jajajajajaajajjjaajajajajajajajajajajaj un piojoaracnido jajajajajajajajaja no buenooooo y si lo viste entumidon o no tanto mojo? jajajajajja atte la Noruega jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajjaja no no no ni le di primeros auxilios ni nadaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja no mames, casi me corre el pinche maestro por andarme riendo en la clase, jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja... dile a tu maestro e no la haga de pedo o le echamos unas arañas camello jajajajajaaj!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja nooobueno solo de imaginarlo me dio entre mediiiin y ascoooo!!! nooo x el piojo y sus partes sino xq existan aracnidos con superpoderes o peoooor q la araña haya mutado y tenga la cara del piojooo.

    ahora si te pasaste makakin!! me hiciste reir kñon
    eLy

    ResponderEliminar
  6. jajajaajajajaja gracias gracias... se hace lo ke se puede!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Primeramente tengo que decirles qu eesta historia es veridica, cierta, exacta y hasta un poco traumante desde mi punto de vista y no lo digo por el piquete sino por los hechos que hacian que me encerrara en mi pecebre, esos hachos eran unos no tan ligeros sonidos nasales provocados por la pasion generada de mi roomie a sus mujeres, algo parecido a esto (usen su imaginacion) arrrgggg haaaaaa haaaaaa uuuuhhhh. dios! y la neta no me dio poderes pero ahora amo y cuido mi cuerpo azteka, si me encuentran tomenme pero con delicadeza!. :)

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajajajaj muuuuy bueno

    Benjas

    ResponderEliminar
  9. jajajajajjajajajajja te la mamaste piojo... tomenme pero con delicadeza??? jajajajaja y si escuchabas sonidos raros era pk te ponias a escuchar detras de la puerta jajajajajaja puerkoooote!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja a la madre no me acordaba que desde entonces el piojo se quedo sin pito...

    y aclaremos que eso de tus musculos torneados nomas existe en tu mente por ke jamazzzzzzzzzzz vi musculos torneados contigo ok? jaajja

    ATTE
    C-YES

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajaja, no inventes ya habia escuchado es historia, alguna vez me la platicaste, no in-ven-tes, como me he podido reir y sigo riendo, si dice que la araña le dejo superpoderes sexxx, que bueno que no le pico un alacran, ya vez que esos pican por la cola, jajajaja es decir, ensartan el aguijon, quien sabe que seria de el, jajajajsajajajajajajaja
    LOL.
    atte: A.G.C.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajaja C-yes es ke no veías bien, pero que tal sabroseabas mu jugosidad??? Jajajajajajajajajajaja :)

    Ale, pues ke bueno ke no fue un alacrán pk su nooooooooouuuu andaría de ponzoñoso el piojo jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejame tu coment no?

Entradas populares de este blog

"Ni hablar mujer, traes puñal”

Desde tiempos inmemorables el hombre se ha dicho mandón, superior, chingón y el mejor en todo lo que se le pueda comparar con una dama, si embargo, el poder de mando cambia dentro de la casa, ¿o no ? En 1975 la ONU decretó el 8 de marzo como el día internacional de la mujer, pero se sabe por estudios paleontológicos y vestigios arqueológicos que  desde la época de las cavernas  la que ha mandado desde siempre dentro de la cueva es la hembra, la fémina, la dama, la esposa, la novia, la mera mera petatera. Siempre hemos visto a los galanes del cine mexicano como el estereotipo de macho bragado, de esos bien “hombres” que pueden y tienen a todas las mujeres que quieran a sus pies. Desde Jorge Negrete, hasta Mauricio Garcés, pasando por Agustín Lara (que más que guapo, tenía harto sentimiento a la hora de endulzarle el oído a las morras de su época), el súper galán Wolf Ruvinskis y el preferido de muchas: Pedro Infante. Todos ellos, con su apariencia de “todas mías”,  siempre tuviero

NO es lo mismo... "anime style", que "animame esta"

Jajajaajajajajaja... por que empiezo con una risa??? nooooo aun no llegan a mi esas recetas de mois "gourmet" ke solicite en mi primer post... que pensandolo bien... ya se estan tardaaandoo ehhhhh!!!!... Comienzo con una carcajada pk entrando al facebook me di cuenta que muchos de mis contactos tienen una imagen de una caricatura como foto de perfil... y yo no sabia pk!!!!!... Y leyendo un poco me entere que es una forma de manifestarse en contra de la violencia infantil y en ese preciso momento actualice mi perfil para unirme a esa causa... Siiiii soy un hijo de la rechingada, pero tmb soy padre y si algo me molesta es ver aun niño ke es maltratado... pero wenooooo!!! Al ver perfiles me di cuenta de ke habia muchas caricaturas que ni sabia que existieran o ke alguna vez alguien las hubiera visto.. como claro ejemplo esta el perfil del "artista"... que subio la imagen que les comparto a continuación... Y el artista siempre se ofende cuando no comento nada en

¡Vamos a comernos eso!

Una de las cosas más placenteras de la vida es sin duda, comer, pero recuerda, no todo lo que te puedes llevar a la boca es comestible, nutritivo o saludable... y en el pedir esta el dar. ¿Cuántas veces no te han dicho   ¡Andale chiquita, vente, vamos a comernos un “pollito !?, y ahí vas a romper la dieta; se dan tan tremendo atascón que se comen el pollo con todo y la rabadilla. Es que, qué bueno sabe el pollito cuando está bien marinado en los jugos del deseo, sazonado con las especias de la cachondería, horneado a una temperatura corporal alta, servido en su punto y con una guarnición de puuuura veeeer…dura fresca.  Echarte un “pollito” sin culpa, se asemeja mucho a cuando llegan las épocas navideñas y tragas hasta decir basta. Ahí, en esas fechas, queda cancelado todo intento de dieta y por lo mismo no hay culpa que perseguir. Pero, ¿es sano comer tanto “pollito”? Según estudios… ¡Al carajo los estudios! A ver, díganme, ¿alguna vez les ha pasado algo por ponerle duro y